Vodafone me cobra 2€/mes por la cara

2.033 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Pos esta mañana me pongo a mirar facturas y veo k desde diciembre me cobran 2€ del wap,en la factura pone "renovacion subscrib".

Sin dudarlo llamo al 123 y me dicen k eso es k en junio del 2005 yo me subscribi a unas alertas de formula 1(yo no recuerdo k me subscribiese pero weno)

Y le digo k si me subscribi en junio porke me cobran desde diciembre,me a contestado k ella solo sabe k me di d alta en el servicio en junio.

Aparte yo jamas e recibido alertar de formula uno ni nada.

Me a dicho k me lo desactiva y k asta el 22 de este mes lo tengo pagado.
 #2
Escrito   0  0  
tal vez lo hayas hecho sin darte cuenta en vodafone live! o algo por el estilo
 #3
Escrito   0  0  
Ya,pero lo k no veo es k me de d alta en junio segun ella y me lo empiezen a cobrar 7 meses despues.

no?
 #4
Escrito   0  0  
Deberias reclamar si estas seguro de que no te suscribiste. Y encima si no recibes ninguna alerta esta claro que no lo tienes activado. Presionales, aunque te deberias haber dado cuenta antes... Saludos
 #5
Escrito   0  0  
a no ser que sea error tuyo dbe aparecer en factura.pide que te indiquen la hoja de la factura donde aparece y si no consta que te hagan el abono
 #6
Escrito   0  0  
Si eske la verdad es k ya paso de pelear con vodafone,llevo un año y medio,y cada factura biene algo mal.

Incluso una vez me bino una factura de 290€ (y me cague) despues de mucho pelear,me enviaron la factura con el consumo real,eran 80€ no 290€
 #7
Escrito   0  0  
eso si que es un fallo de los gordos.a mi me vino una de mas de 400e pero eso si que era real(supongo,porque para contabilizar todos los conceptos que aparecian me hubiera pegado medio dia)
 #8
Escrito   0  0  
Vaya tla 400€ d telefono xD ¿pero a kien yamas?
jejejejee
 #9
Escrito   0  0  
sms premium la mayoria
 #10
Escrito   0  0  
Pues estoy mirando todas las facturas y no veo nada d k activara las alertas de formula 1
Volver a Vodafone