Movistar Panda de Sinvergüenzas.Estafado!!

1.039 13
 #1
Escrito   0  0  
Comento el tema:

Realicé un contrato UMTS de datos y a la semana por no tener cobertura lo tuve que dar de baja, devolviendo la PCMCIA, la tarjeta sin desprecintar, es decir sin utilizar el servicio.

Como factura de 18 a 18 de mes Movistar, lo realicé antes de la primera facturación.

Envié la carta, y como siempre nunca llega. Llamé a bajas de movistar y 2 personas me atendieron. Les expuse el tema y CLARAMENTE me dijeron textualmente que no se me iba a pasar ningún tipo de cargo a la linea, ni la cuota del primer mes, ni la penalización por el contrato ni nada de nada. Me lo dijeron 2 PERSONAS DIFERENTES.
Me tramitan la baja y todo perfecto.

Que sorpresa que mes 1 medio después, me llega una preciosa factura de 65'73€ referente a la p*t* linea de movistar. Yo contento con ello ,les llamo, expongo el tema y me quedan en llamarme para solucionarme el problema,
Claramente no me llaman y les llamo yo. Despues de pasarme con tropecientos departamentos, me envían a bajas y me dicen, con buenas palabras, que me joda que yo firme una permanencia y es lo que vale. Que lo que me digan 4 empleados de movistar, 2 de ellos de baja no vale para nada y que me coma con patatas los 65'73€.

Les digo que busquen las llamadas o incidencias que he realizado y me dice la "cachonda" que no registran las llamads ni las graban ni nada.. y que es lo que hay, vamos que me den por el c*l*...

En definitiva que todo los que os digan los operadores, sea un superior o la madre que lo parió ni p*t* caso...

Me siento indignado y encima como c*j*ne* demuestras lo que le cuentas, grabas tu las llamadas o que c*j*ne* haces... ES UNA p*t* VERGÚENZA.

Si alguien sabe, aparte de que me joda, si puedo hacer algo, na aqui estoy.

Un saludo de uno que está
emoticon diablo

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #2
Escrito   0  0  
Reclama en consumo, la has devuelto porque ellos no te han dado cobertura y eso es motivo de baja sin penalización.

Lo de reflejar las llamadas en bajas eso es mentira porque ahí llevan un exahusto registro de todo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Eso eso, vete a la OMIC de tu municipio o a la OCU y expon el tema, en esos sitios se trata muchisimo con los "cachondos" de las compañias de telefono

Agur
 #4
Escrito   0  0  
Pues la tía me ha dado largas totalmente, si te das de baja antes de usarlo por no tener cobertura, no te tienen que cobrar la penalización.Eso es bueno saberlo, a ver si alguien más lo confirma.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #5
Escrito   0  0  
no tiene nada que ver tio,una vez que firmas el contrato tienes penalizacion por baja aunque no lo hayas llegado a usar
 #6
Escrito   0  0  
es cierto, pero si no tienes cobertura puedes devolverlo sin penalizacion

 #7
Escrito   0  0  
a mi me paso con amena y no pude darlo de baja sin penalizacion
 #8
Escrito   0  0  
Que asco de ladrones...

 #9
Escrito   0  0  
Lo que yo digo, lástima que... en fín.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno noticias:

Despues de dejar aqui el mensaje, vuelvo a llamar a Movistar. Me atiende una chica muy amable, le comento el problema y me dice QUE EN CASO DE QUE NO TENGAS COBERTURA Y EN MI CASO NO HE REALIZADO NINGÚN GASTO EN LA LÍNEA, no tengo ningún gasto asociado a dicho número. Me lo miro y me comenta que tengo la inicidencia en devolución ya que la chica borde que me atendió anteriormente, ha debido rectificar y lo ha puesto en devolución.

Me manda ir al banco y que anule dicho cargo.
Es lo que he hecho y ya tengo el dinero en mi poder.

Ahora a estar al loro con Movistar para que cierre incidencia y no me metan en "morosos"...

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Volver a Movistar