Según informa Lucasfilm, en septiembre sacaran en DVD las películas originales de 1977, 1980 y 1983 sin los añadidos de las remasterizaciones.
Vendra todo en un pack, las originales y las remasterizadas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No sé si alegrarme o que, porque yo tengo las remasterizadas ya en el pack que sacaron hace 2 años.
Que mala leche,.. y los packs que sacarán,..
Star Wars original al fin en DVD
858 14
Escrito 0 0
Qué gran negocio es LucasArts... Y seguro que dentro de poco anuncian el rodaje de los 3 últimos episodios... Tiempo al tiempo.
|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
yo espero que anuncien el rodaje de los 3 ultimos episodios
Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
Escrito 0 0
Yo me quedo con las remasterizadas que tengo,que no se va a forrar el Lucas a mi costa,xDDD
Escrito 0 0
una buena noticia para los fans
-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Escrito 0 0
Jajaja yo tengo algunos que aún no he tirado... 
Por la estantería me quedan dos AT-AT (me los regalaron en unos menús del Kentucky Fried Chicken, hace la tira de años en Barcelona, aún tengo el vaso de plástico con la cara de un soldado del lado oscuro)
Y originales tengo... a Obi Wan, Chewbacca, Darth Vader, Yoda y un ¿morador de las praderas? (no recuerdo el nombre exacto), si eso lo escaneo y me decís.

Por la estantería me quedan dos AT-AT (me los regalaron en unos menús del Kentucky Fried Chicken, hace la tira de años en Barcelona, aún tengo el vaso de plástico con la cara de un soldado del lado oscuro)

Y originales tengo... a Obi Wan, Chewbacca, Darth Vader, Yoda y un ¿morador de las praderas? (no recuerdo el nombre exacto), si eso lo escaneo y me decís.

Volver a Cine, TV y radio