Tarjeta prepago con deuda de 131 euros

7.282 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Os voy a contar una historia extraña:

En diciembre 2005 compré varias tarjetas prepago Movistar con saldo mínimo (0.01 euro) para efectuar portabilidades prepago hacia Amena. Las tarjetas tenían prefijo de Amena (o sea que fueran de Amena inicialmente).

A finales de diciembre se hizo efectiva una de esas portabilidades, pero desde el primer día me fue imposible activar la nueva tarjeta prepago Amena. Tenía cobertura, me era imposible recibir llamadas (normal porque la tarjeta no estaba activada) pero cuando intentaba hacer una llamada, salía un disco que me decía que tenía que recargar la tarjeta si quería usarla (cosa rara ya que las tarjetas procedentes de una portabilidad Amena vienen con 12.02 euros de saldo directo y 6.01 más si das tus datos).

Pues desde entonces llamé a Amena una vez por mes explicándoles el problema, después de 20 minutos de conversación y de espera me decían que tomaban nota de la incidencia y q me llamarían.

Ayer llamé (ya que no tuve noticias) y después de consultarlo, la chica me dice que si quiero volver a usar esa tarjeta tengo que abonar el saldo negativo emoticon sorprendido ...

Le pregunté que nunca había usado esa tarjeta, ya que estaba inactiva! y que no podía tener el saldo negativo. Me dice que tenía 131.60 euros de saldo negativo y que me podía dar un número de cuenta para ingresar esa cantidad! emoticon desconcertado

Le intenté explicar que yo no podía haber generado ese saldo negativo y q me extrañaba un huevo ya que en cuanto te quedas sin saldo Amena no tarda tanto en cortarte la conversación...

Pues nada chicos, lo único que se me ocurre es que cuando esa tarjeta era de Amena, quedo a deber 131.60 euros no sé por que misterioso fenómeno emoticon alien Lo raro es que Amena permitiera que se hiciera la portabilidad hacia Movistar con saldo negativo emoticon desconcertado

En fin, más de 4 meses de espera para comprobar que Amena sigue pasando de todo, y que cuando insistes, se sacan una historia increíble de la manga para que no vuelvas a llamar...

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Hubo una epoca hace muschoas años que amena le fallaba el sistema de cobro prepago y podias hablar unos minutos hata que se daban cuenta de que te habias quedado sin saldo. Lo que no me explico es a que pais hay que llamar o que servicio se utilizo para generar ese gasto en poco tiempo.
saludos

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, hace años funcionaba. Yo de hecho lo usaba para llamar a la república Centroafricana en aquella épona. No era extraño ver tarjetas con 15 o 20 mil pts de saldo negativo. Los sistemas informáticos a veces tardaban "horas" en actualizar el saldo.

Otros tiempos....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
en mi epoca prepago cuando me quedaba sin salgo aprobexaba para mandar todos los smss posibles antes de que me cortaran el grifo... y se quedaba con un poco de margen negativo (-50 pesetas... - 100 si te dabas prisa... jejeje) tardabas 24 o 48 horas en recargar las 2000 pesetas de turno y siempre te ponian 2000 de saldo.

Creo que para la epoca que hablais de las 20mil pesetas de saldo negativo no existian las portabilidades... pero bueno nunca se sabe.

suerte!! y ya diras

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #5
Escrito   0  0  
ahora tambien ocurre pero con menos margen de tiempo
 #6
Escrito   0  0  
si ya llevas 4 meses...o reclamas por escrito a donde sea contandoles la historia, o no van a hacer mas que darte largas por telefono.

Tu veras si te metece la pena eso o hechar la tarjeta a la basura xD
 #7
Escrito   0  0  
Lo raro es que nunca han intentado cobrar el saldo negativo, no se por qué te han dicho que sí.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
es verdad,el saldo negativo no lo cobran.meteles 5e y ya esta
 #9
Escrito   0  0  
El saldo negativo es error suyo, no tienes porque pagarlo tu porque ellos sean torpes y no te corten las llamadas.

Ademas, es imposible que dejara saldo negativo, ya que no habrian permitido portar una tarjeta con saldo negativo.

De todas maneras, si recargas 5€ te deberia actualizar el saldo a 5€ a tu favor.

De todas formas, mi consejo: Tira la tarjeta a la basura.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Amena