alguien m puede ayudar,m han estafao en ebay.

2.727 43
 #1
Escrito   0  0  
ola,pido ayuda a ver si alguien m puede ayudar a slolucionar mi problema.
la semana pasada m registre en ebay por primera vez y dias mas tardes compre un w900 a una persona,la cual tenia muxos votos positivos y me parecio q era totalmente de fiar,es mas se lo comente a algun amigo y m dijo q con tantos votos era totalmente de fiar.
mi problema es q el viernes 21 le ice el ingreso en el numero de cuenta q m dio y desde entonces no se nada de el,n tengo su numero de movil ni nada y ha dia de hoy no se nada del movil.
pero lo q mas m preocupa de todo,es q ya no esta registrado en ebay y no se como contactar con el.
alguien q domine esto de ebay q m pueda ayudar por favor.yo le paso el link a quien quiera para poder ayudarme.otra cosa es pensar si todo esto es normal,si es normal q ya no sea usuario de ebay,o si es normal el q no de señales de vida.
espero vuestra ayuda,como siempre la e tenido.
gracias de antemano.
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
hola pasa el nick
espero que no sea uno que vendia parrot y moviles un tio de valencia
que timo a mucha peña

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #3
Escrito   0  0  
Si es un tio que ha estafado un so 60.000€ en ebay pasate por sus foros, encotraras mucha gente igual que tu, unos 170 creo ahi tienen muchos datos suyos y te podran ayudar.

Un saludo y mucha suerte.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Espero q no sea este y tengas suerto con q solo sea un retraso.

ECHALE UN OJO A ESTO Y ESPERO QUE ESTE EQUIVOCADO...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
pues yoangel no te has equivocado,es este y m ha estafado 322 euros,asi q ya ves la gracias compañero,mi primera comprar en abay y ya ves...
gracias ppor tu ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
juer lo siento rero.

Al final lo mejor va a ser comprar y cambiar en mano aunque sea mas caro :S
 #7
Escrito   0  0  
Lo siento mucho, rero, yo es que nunca he comprado en ebay y ni pienso que hay mucho estafador.
Suerte.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es cómo este tío puede tener votos positivos en ebay si es un estafador, qué pasa que ha hecho ventas legales y cuando consiguió los votos empezó a estafar?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento rero. Como dice Bender, la verdad esque ultimamente lo mas fiable es trato en mano.
Espero que puedas encontrar alguna solucion.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #10
Escrito   0  0  
Supongo que hacen ventas rápidas y baratas, como pueden ser carcasas y chorradas así, acumulan los votos positivos y luego pegan el palo a lo grande, en 3 dias pueden sacar una pasta gansa. A ver si los trincan bien trincados.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Incidencias