CUIDADO con sgarsilva

1.507 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hablando se entiende la gente, solucionado con sgarsilva
 #2
Escrito   0  0  
Cuelga fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #3
Escrito   0  0  
Mas info:

Asi se llama : Sergio Garcia Silva

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #4
Escrito   0  0  
ke gentuza de mierda.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
solucionado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
en donde lo avale yo
lo conozco, y es buen chaval...
el movil lo vi y se ke nuevo del paquete no es,pero casi nuevo si,lo uso pocas veces...pero son 116 euros
y al parecer sabias que era solo movil y cargador,
ya que te pedia 130 y tu le decias 80 que lo habias visto por ahi... eso fue lo que me dijo,ya que lo llame...
pero lo que mas me jode que digas mi nombre por el foro sin tener nada que ver
espero noticias

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #7
Escrito   0  0  
Esto es lo que me faltaba por escuchar!! Para empezar ni se te ocurra nombrar ni involucrar a terceras personas, ya que esto es entre tu y yo. Se que no he hecho muchos negocios en Gsmspain (para quien quiera saberlo este tampoco, el contacto fue realizado via segundamano.es), pero si que realizado muchos por compraventa.com y segundamano.es, ademas de por ebay, en el cual he realizado mas de 100 transacciones con un 100% de votos positivos, y es la primera vez que me encuentro con un "personaje" como este. Me explico: en todo momento te he dicho que el movil no incluia plasticos, caja,etc.. te he dejado bien claro que solo incluia el cargador. En cuanto a lo de los rayazos "hasta el alma", excepto que los del tranporte hayan andado a patadas con el telefono (algo poco probable), tienes muy buena imaginacion amigo mio... El telefono ha sido usado un par de veces como bien te he comentado antes de realizar la venta, se encuentra nuevo y solamente ha sido para probarlo y testearlo, asi lo pueden demostrar mas de un usuario contrastado de este foro (a los cuales no pienso nombrar) y que lo han visto. Me gustaria que consiguieses una buena cámara y colgases una foto, para demostrarle al resto de usuarios lo reventado e inutilizable que esta el movil (ironia...). Tampoo digas que has pagado 120 euros por el movil, porque han sido 117 incluyendo el envio urgente, asi que amigos mios echen calculos.. Creo que tanto yo, como el resto de usuarios del foro, no tienen porque aguantar tus paranoias y problemas, aunque yo te recomendaría un psicólogo (es solo una sugerencia sin ánimo de ofender, tu haz lo que veas oportuno). Yo tengo la conciencia tranquila, y sinceramente, yo no volveria a hacer ningun tipo de trato con este usuario, pero cada uno que tome sus propias decisiones. Gracias por escucharme (o leerme más bien). Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Es lo q pasa cuando se buscan gangas y las gangas no existen emoticon disimulo.

Ni conozco a uno ni a otro pero a mi paso con un tal ANGELAVILA q le vendi un 8850 y x el precio irrisorio al q se lo vendi debio de pensar q le iba recien sacado de la tienda.

Duros a 4 ptas no existen,y hay gente q x una marquita minuscula no lo quiere y otros si.

Ese debate existira siempre,salu2 emoticon guiño


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #9
Escrito   0  0  
Mira, hasta el usuario menos delicado de este foro, si viera los arañazos que tiene la pantalla tipicos del uso y la tapa trasera, no se la colarias con que el telefono es nuevo. He de decir que el telefono funciona bien y no esta "Machacado", pero de ahi a que pase por nuevo como me comentaste antes de venderlo NO amigo, no pasa por nuevo ni para el tio mas desastre del planeta, lo de usarlo un par de veces?? solo un par de veces?? no se, el movil tiene el contador de llamadas recibidas en 7horas y un monton de fotos en memoria, un par de veces??

Bueno, no quiero entrar mas en el tema, no voy a hacer nada al respecto, pero esta visto que hay que hacer tratos en mano, o como mucho con gente de fiar de este foro, como son jinxo,erquique,jrmgbravo,jorameto....etc etc y gente asi,avalados por miles y miles de usuarios y gente que nunca ha "engañado" a nadie, con esos si que da gusto tratar.....

Un saludo y doy el tema por cerrado, todos tan contentos y ya esta.
 #10
Escrito   0  0  
psxcar_es no tengo nada en contra tuya, yo he puesto lo de avalar porque el mismo en el messenger me comento eso, que si no me fiaba de el, mirara en gsmspain a "psxcar_es" que supuestamente lo avalabas,y que era de fiar, no digo que tu no lo seas, pero el ya me ha demostrado que el concepto de "nuevo" es muy muy minimo para el.

Un saludo amigos


Volver a Incidencias