Pregunta sobre clasificación NBA

3.721 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver coñe,que no me aclaro...Alguien me puede explicar por qué están en la clasificación que os adjunto(es la del Marca de hoy)los Nuggets y los Suns por encima de los Mavericks?Y no deberían estar los Grizzlies y los Clippers por encima de los Nuggets?

Es que no lo entiendo,pq quedando así a Gasol le toca jugar contra los Mavs de Nowitzki...emoticon triste emoticon triste

ivangacas ha adjuntado esta imagen:
Pregunta sobre clasificación NBA


 #2
Escrito   0  0  
Creo que es porque los Suns y los Nuggets son líderes de su división, por eso van antes de los que no son líderes, aunque tengan menos victorias.

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Creo que es porque los Suns y los Nuggets son líderes de su división, por eso van antes de los que no son líderes, aunque tengan menos victorias.

Pues muchas gracias,pq no lo sabía...Pero me parece muy injustoemoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Creo que es porque los Suns y los Nuggets son líderes de su división, por eso van antes de los que no son líderes, aunque tengan menos victorias.
Exacto, debido a la subdivisión en tres divisiones por conferencia. La NBA está estudiando el caso para que no se penalice tanto en caso de que suceda de nuevo lo de este año...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Exacto, debido a la subdivisión en tres divisiones por conferencia. La NBA está estudiando el caso para que no se penalice tanto en caso de que suceda de nuevo lo de este año...


Pues a ver si es verdad y lo solucionan,pq me parece una vergüenza,por ejemplo,que los Grizzlies se la tengan que jugar contra los Mavs,que es el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Pues a ver si es verdad y lo solucionan,pq me parece una vergüenza,por ejemplo,que los Grizzlies se la tengan que jugar contra los Mavs,que es el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste.


Es así para los cruces, una lástima pero es así. Lo que sí que se respeta es el factor campo...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Es así para los cruces, una lástima pero es así. Lo que sí que se respeta es el factor campo...


Que en este caso lo tienen perdido los Grizzlies,no?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Que en este caso lo tienen perdido los Grizzlies,no?

Hombre, claramente. El factor campo lo tienen a favor los 4 primeros en primera ronda...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Pues ná,me da a mí que otro año más que no vemos a Gasol pasar la 1ª ronda de los play-offs...emoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
Así son las normas en la NBA... y yo no las critico, es con diferencia la liga mejor organizada del mundo emoticon sonrisa

...
Volver a Deportes