AeroCool pero que me cuentas?

2.386 36
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, esto ya es lo último que me podía pasar, he jugado casi 100 versus desde que estoy aquí, todos perfectos, tanto como si gano, como si pierdo...como todos sabeis, ahora esta OUTSISORTEOS; bueno, pues e jugado aí, y todo también correcto, e pagado mis deudas, y todos pagan las suyas...HASTA QUE:
LLega el señor AeroCool, y empiezo ha hacer versus, y me salta que si tengo algo para jugar, y puse un n70, y el una PSP; que GANÉ, testigos que staban OUTSIDE2k5 Y JORRET,nada más ganar la PSP le mandé privi para los datos, xq se iba a la autoescuela...
MI PRIVADO
quote:

davyd15 escrito el 17-04-2006 16:33:
Tio, siento lo de tu psp, si tienes MSN agregame pa hablar lo del envío, vale? davyd15gsmspain@hotmail.com
venga tio. Saludos(si no tienes msn, avisame y te paso datos por akiemoticon ojos )

SU CONTESTACION:
quote:

AeroCool escrito el 17-04-2006 17:27:
¿que? no entiendo, yo no e perdido nada.. me parece que me la han jugado bien.. poniendose mi nick..


Ya vosotros opinareis, esto no se kedará así, k kasualidá k ya a CANCELAO SU SORTEO:
Enlace del sorteo ANTES DE PERDERLA CONMIGO

Para empezar, tienes mi rojo, y aora, a luchar por lo que es mío, ya que si tu hubieras ganao, exigirias tu n70, de toas formas, no tendrias k acerlo, xq YO LO UBIERA MANDAO.+
Saludos, y perdon por el tocho, haber si aparecen JoRRet y OUTSIDE2k5

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
manda c*j*ne*...un año en el foro...muchisimos tratos, y llega uno...y te rebienta todo emoticon enfado

ahora mismo mando privi a Jorret y outside.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos que se solucione pronto amigo.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
esque tiene la cara de decir que EL NO HA SIDO;QUE ALGUIEN SE LA HA JUGADO...

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es q suena raro

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
vaya... a ver si consigues tu PSP tio... sino que no apostara... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Buenas, no se si alguien se la ha jugado o no, pero yo soy testigo de que davyd15 la ha ganado, por cierto outside tiene la apli de la web a través del 8080, no tendras un logo con las ip, o algo parecido???

Desde lueg si no es cierto menudo putadon y las que se pueden liar son gordas, por mi parte que sepais que no juego ni uno mas hasta q no sea 100% seguro, deberiamos inventar un sistema, como password, confirmar en un hilo normal o con webcam o algo asi ...

o sino q outside nos de una password a cada uno y a traves de messenger o mp se la damos cuando nos conectemos...


Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
a ver... vamos a dejar las cosas claras:

davyd15 ha ganado una PSP, y AeroCool la ha perdio.

Ahora ke no me venga con excusas de ke se lo ha inventao ni na... era él, pk sino... ahora ke me diga él ke no va a la autoescuela... hombre ya.

Tiene ke ser él, sino... pk ha cancelado el sorteo de la PSP?

A mi me da igual... está JoRReT, está davyd15, estoy yo... está un video ke he grabao (ke el mismo dijo ke si ke grabara), vamos... ke era él pk kería asegurarse de ke todo era legal.

davyd15 apostó un n70... y AeroCOol tenia muxas ganas de uno n70 (amena o libre), como en el post de la PSP decía, así ke era él.

Así ke... AeroCool, debes una PSP (con todo lo ke decía el post, claro está) a davyd15.

Y AHORA LA PRUEBA... IRREFUTABLE:

En OutsiVersus, AeroCool se jugó una participación de 30€ de su PSP, pues bien... GANÉ, y sabéis lo ke hizo? Entro en su post, editó y puso: OUTSIDE2k5 pagado. Y diréis... y el problema?

Pues akí viene: si AeroCool dice ke el de los OutsiVersus no era él... como pudo editar el post ke creó y puso ke yo había pagado, si según él no era él (se me ha entendio?)? Es decir... si el del OutsiVersus era otra persona... kien puso en el post ke yo había "pagado" la participación ganada en el OutsiVersus?

Todo esto ke digo no lo podréis ver, pk AeroCool ha editado el post y en todos sus mensajes (la primera vez ke veo esto en mi vida) ha puesto canceelado...

Estamos claramente delante de una estafa, un fraude, un timo... Ha editado todos sus mensajes... pk? Nadie al cancelar hace eso, solo se edita el primero para decir ke no.

SOLUCIÓN: AeroCool, mandale la PSP a davyd15 ke se la ha ganado; y a mi me debes 30€.

Un saludo

En Sorteos acabaréis odiando mis Privados AutoFabricados diciendo que habéis perdido
----------
hairam no es mi clon, tan solo compartimos DNA
 #9
Escrito   0  0  
Pq os jugais esas cantidades con un tio q no tiene ni 60 post en este foro y ningun voto? no os entiendo, ni q decir tiene q llevais la razon, pero tiene tambien c*j*ne* q os fieis de alguien q no lleva ni 2 dias en el foro, y encima cantidades tan altas como 30€ y una psp, en fin suerte compañeros.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
suerte...yo lo unico k veo k me keao sin PSP, y menos mal, xq abria sio sin n70, pero esto no kedará así

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Incidencias