Ya viene, ya llega....Winning Eleven 10!!

11.345 103
 #1
Escrito   0  0  
Ya viene, ya llega....Winning Eleven 10!!

Como este año hay mundial tenemos el winning eleven antes jeje. Mas licencias, mas movimientos, mas vicio XDD sin duda elmejor juego de futbol de la historia.

Tiene fecha de salida 27/04 pero todo hace pensar que esta semana que entra puede estar disponible así que atentos que vuelve el rey. Abro este hilo para que esteis al sopesquete y bajarlo lo antes posible.

Pondremos links, torrents, ftps y de to justo cuando salga y también que sirva para comentar las primeras impresiones y tal.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
este es en japones o tb en demas idiomas?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #3
Escrito   0  0  
Pues nada mas salir fijo que en japones a los dias o asi sacaran algun tipo de patche para cambiar el idioma. Como en todos hasta la fecha.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Pues nada mas salir fijo que en japones a los dias o asi sacaran algun tipo de patche para cambiar el idioma. Como en todos hasta la fecha.

claro, esto ya es tradición, sale y los 3 o 4 días tenemos el típico parche de Fernando al español, luego van saliendo los parches de alineaciones, stats, etc y en un par de semanas algún super parche con todo.
 #5
Escrito   0  0  
oye sawn y xa xbox?
 #6
Escrito   0  0  
se sabe alguna novedad respecto a jugabilidad?

 #7
Escrito   0  0  
Dios! que ganas tengo, espero que no decepcione!

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brufal
se sabe alguna novedad respecto a jugabilidad?

Pues hasta que no salga y lo prueba algún viciao especializado no lo sabremos, porque las opiniones de las revistas y tal no suelen ser muy acertadas. Pero estoy seguro que no defraudará.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
oye sawn y xa xbox?

Para XBOX no hay WE. Saldrá el PES 6 a finales de año, pero yo no las tendría todas conmigo. No se que soporte se le piensa dar a XBOX teniendo la 360 ahora.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


claro, esto ya es tradición, sale y los 3 o 4 días tenemos el típico parche de Fernando al español, luego van saliendo los parches de alineaciones, stats, etc y en un par de semanas algún super parche con todo.

cierto, pero fernando es el q traduce al ingles, no al español jeje
Volver a Videojuegos