SI hicieramos un macro pedido de punteros laser verde habria gente interesada?

32.974 310
 #1
Escrito   0  0  
Pues si alguien sabe a que me refiero pues mejor, son los tipicos punteros laser que hemos tenido casi todo el mundo, esos que eran de color rojo, pues bien, existe otro tipo que son de color verde, es una herramienta que usan algunos astronomos "para apuntar al cielo" si como lo ois, el laser que emiten estos punteros es hasta 50 veces mas potente que los rojos, y en su defecto, mas visible, ya que de noche se puede ver perfectamente el haz de luz a lo largo de kms, los podemos conseguir desde 5 mw hasta 20 mw, es la potencia, y lo suyo seria pedir los mas potentes, vienen con su estuche y 2 pilas tamaño AAA, eso si, hay que tener muchiiiisima precaucion con ellos, ya que son dañinos para la retina, y su uso es meramente profesional, os dejo unas imagenes:

SI hicieramos un macro pedido de punteros laser verde habria gente interesada?

SI hicieramos un macro pedido de punteros laser verde habria gente interesada?

SI hicieramos un macro pedido de punteros laser verde habria gente interesada?

SI hicieramos un macro pedido de punteros laser verde habria gente interesada?
(Esta imagen de arriba esta tomada con una camara a exposicion lenta :P )


[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=1850762[/IMG]
(en persona se ve aun mas emoticon guiño )

[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=1850742[/IMG]

(mas o menos seria como este de la foto)




pues eso chicos y decir que no quiero sacar nada de provecho ni nada, es por curiosidad si estaria interesada mas gente, los pediria al extranjero ya que por aqui lo mas barato que he visto han sido 120E los mas potentes, y se podrian sacar por poco mas de la mitad, salu2-

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Condiciones:

Puntero de 20mw (45e +3 gastos de envio)

Puntero de 10mw (36e +3 gastos de envio)


Los gastos de envio pueden variar, he calculado a ojo, un sobre alcolchado y enviarlo plastificado, el precio del puntero tambien puede variar en el ultimo momento y si lo hace seria para bajar de precio emoticon sonrisa

La fecha limite de inscripcion es el Domingo dia 23
de Abrir a las 15 Horas, en ese momento hare un recuento de todo y msndare un mail al distribuidor con la reserva y el precio final, y cuando me responda pondre los datos de mi cuenta y con el importe total, mi cuenta es Caja Madrid, y en cada ingreso tiene que poner puntero "nick" y segun me vaya llegando actualizare la lista.

En el momento que tenga todo el dinero realizare una trasferencia a traves de Western Union (no se ni si tiene coste alguno) y luego no noas queda mas que esperar y rezar XD para que todo llegue bien, en el momento que lo tenga todo pondre unas fotillos emoticon sonrisa y luego tendremos que abrir un post con nuestras travesuras XDD bueno solo eso.

Decir que lo hago como un favor personal sin animo de lucro, soys de la familia emoticon guiño solo espero seriedad, salu2.

P.D.: Si alguien quiere quedar para recogerlo aqui en Villalba (madrid) que lo ponga al lado de la lista, y se ahorra los gastos.

 #3
Escrito   0  0  
en cuanto saldria eso? es legal? me quedare mas ciego de lo q ya estoy?

Un saludo y gracias emoticon gafas

 #4
Escrito   0  0  
son como la peli del csi que apuntaba el tio aun avion que estaba bajando y le dio el reflejo al capital del avion y se estrellaron ? que fuerte que fuerteeeee yo quiero uno claro saber el precio plis antes molaaaaaaa

 #5
Escrito   0  0  
hacerle la puñeta al vecino de enfrente que siempre esta mirando con los prismaticos el cabronazo

 #6
Escrito   0  0  
joe, entonces los de 20mw tienen que ser la pera limonera!

Ahora mismo estoy mutando en megafriki solo de pensarlo.. NEOOOO!!! Pricee Pricee!!

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo depende del precio me apuntaria(que fuese lo mas barato posible)
 #10
Escrito   0  0  
Jurrr a mi me interesa, pero que precio saldria ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Volver a La Taberna