A Todos Los Usuarios De Gsm...

1.430 19
 #1
Escrito   0  0  
Este es un post que tonino1964(de ********) me ha pedido que os ponga:

A TODOS LOS USUARIOS DE GSM..

HABEIS VISTO ESTOS DIAS PASADOS A UN INDIVIDUO CUYO NICK EN JAN.. RIENDOSE Y DICIENDO BARBARIDADES SOBRE EL WELO JAN...

AHORA PARECE QUE SE LE HA DESCUBIERTO..SU VERDADERO NICK PARECE SER MOVILVA.. ROGARIA A QUIEN CONOCIERA A ESTE FORERO O SUPIESE DE DONDE ES ME LO DIJERA O ALGUIEN QUE AVERIGUARA ALGUN DATO SUYO.. CREO QUE ESTO NO SE SOLUCIONA CON UNOS CUANTOS ROJOS Y UN BANEO.. ES ALGO MAS GRAVE..
ALGUNOS YA SABEIS QUE MI RELACION CON EL WELO JAN ERA MUY BUENA.. EN FEBRERO ESTUVE EN MADRID CON EL Y LEYENDO TODO LO QUE ESTE TIPO HA ESCRITO SE ME HA REVUELTO LA SANGRE...SOLO NECESITO ALGO DE INFORMACION SOBRE EL.. Y YO ME ENCARGARE DE QUE SE TRAGUE PALABRA POR PALABRA AUNQUE ME TENGA QUE CRUZAR MEDIO PAIS PARA ENCONTRARLE..

GRAX A TODOS..



Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #2
Escrito   0  0  
ya ay post sobre el tema¡¡ me parece tremendo que haga alguien algo asi¡¡
 #3
Escrito   0  0  
Esta gente sin escrúpulos debería estar...Mejor me calmo, iba a decir una barbaridad.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
el unico q puede dar algun dato es el administtrador, este "jan" tubo q mandar un sms para que se le diese de alta no?? pues el admin sabra su telefono,aunke dudo que se lo pueda decir. Un saludo y suerte en la caza de este cab...

3 en 1
 #5
Escrito   0  0  
Dudo mucho que el administrador diga algo, como siempre, el silencio por respuesta.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Lo subo.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
A ese tipejo había que cortarle los huevos, por no tener sentimientos y por inhumano

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
como bien han dicho el unico que puede darte algun dato es el administrador aunque parece poco probable que te lo de, ojala te lo diera este individuo no se puede marchar de rositas

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #9
Escrito   0  0  
de todas maneras he visto POSTS del movilva ese y vendia unas tarjetas, quiza alguien le compro alguna y sepa los datos de casa, telf, mail etc ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Que fácil es hablar de gente que no puede defenderse.
Lo de este user me ha parecido algo de alguien que no está bien de la cabeza.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a La Taberna