La camiseta del Real Madrid para la 2006-2007

6.246 25
 #1
Escrito   0  0  
Está será la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada. Adidas ha variado el modelo de los últimos años, que se parecían mucho entre sí y la gran novedad es que al otro lado del escudo madridista, el club blanco y la marca comercial han decidido colocar el logotipo que le identifica como el 'Mejor Club del Siglo XX', título que le otorgó la FIFA, cuyo trofeo era igua que ese novedoso logotivo. Este nuevo diseño sigue la línea de los modelos que Adidas ha preparado para el Mundial (es igual que la camiseta Argentina cambiando los colores), con detalles plateados. Esta fotografía, realizada con un teléfono movil, es la de la nueva camiseta del Real Madrid, y la única duda que tengo es si seguirá llevando 'Siemens' de publicidad o llevará 'BenQ', pero creo que ésta empresa compró 'Siemens'...
La camiseta del Real Madrid para la 2006-2007
 #2
Escrito   0  0  


Me parece que se de donde has sacado la info y la foto, y no lo pongo en duda

Solamente, que no me cuadra lo del patrocinador, porque el Madrid anuncion en su Web hace tiempo, y hay un post sobre ello, que llevaria la publicidad de BENQ solamente, o BENQ-SIEMENS, por eso

Del diseño de la camiseta no se nada




INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #3
Escrito   0  0  

En el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que te digo yo se comenta esto:


¿Son fiables estas imágenes?

Creo que sí lo son. Al parecer son de una cadena de ropa deportiva francesa que todos los años tiene antes los nuevos modelos de la liga francesa, española y a veces de la italiana. De todas formas será cuestión de esperar como mucho un mes porque por estas fechas siempre empiezan a sacar los nuevos modelos.


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #4
Escrito   0  0  
En efecto lo del patrocinador llama la atención, pero quizás ahora salga Siemens y para empezar la pretemporada ya este Benq...

...
 #5
Escrito   0  0  
Para mi la camiseta mas bonita, que he visto en toda mi vida es la del centenario del MAdrid dioooooooos ojala saliese ahora era preciosa!!!

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #6
Escrito   0  0  
buff pues esa camiseta es preciosa eh! la mejor que he visto dl madrid pero con diferencia.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que pondrá BenQ o BenQ-Siemens o algo así...

Por cierto, es muy bonita.

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito   0  0  
Pondra BenQ-mobile o BenQSiemenes el logotipo es el actual.


Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #9
Escrito   0  0  
Me gusta mucho,y además me parece cojonudo que ponga el logo ese del mejor club del s.XX.

 #10
Escrito   0  0  
Pues yo no veo nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Deportes