La LISTA NEGRA

4.324 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos!!
Mirad yo nunca he tenido algun problema con gente del foro( espero no tener nunca...emoticon inseguro ) por lo que os propongo que hagamos una lista negra de la gente que no cumple con su deber, de esta manera la otra gente que le vaya a comprar cosas, a la gente que no cumple, que mire antes la lista negra, y decida lo que el hace..
No se si me e explicado bien, pero creo que es una buena idea...

PD: Yo como siempre, inventando cosas...xDemoticon feliz

Saludos y espero que penseis = que yo!!emoticon sonrisaemoticon guiño

Aqui esta la lista negra actualizada
Usuario:
elegend timado por a.
thetate timado por Caspergil y engori
caspergil timado por thetate y alexrc10
toni 2014 timado por jorgito, nairioa y davidele
davyd15 y OUTSIDE2k5 timados por AeroCool
c.sparrow timado por Honores27 y nupy5

Moviles que he tenido: Alcatel One Touch Easy DB, Panasonic GD93,Siemens a50 Sony Ericsson T300, Nokia n-gage, NOKIA 6630, SE k750i, N70 y mi N95 emoticon sonrisa

TRATOS OK : Velocidad chittymb chemalote raul5
TRATOS KO : Ninguno por el momento emoticon guiño



-> Hay dias tontos, y tontos todos los dias
 #2
Escrito   0  0  
Es una buena idea, pero mas o menos se suele saber quien es un timador o no, por la cantidad de votos rojos, yo ya nunca hago tratos con nadie, q no tenga muchos votos positivos o una reputacion, no tengo ganas de problemas, salu2.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
Es una buena idea, pero mas o menos se suele saber quien es un timador o no, por la cantidad de votos rojos, yo ya nunca hago tratos con nadie, q no tenga muchos votos positivos o una reputacion, no tengo ganas de problemas, salu2.

buena filosofia....emoticon guiño yo estoy tb contigo


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
yo para comprar procuro saber quien es el vendedor, en este foro ya nos vamos conociendo, y para vender, a no ser que sea conocido pido el dinero por adelantado y luego envio. Asi te ahorraras mas de un disgusto

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
Es una buena idea, pero mas o menos se suele saber quien es un timador o no, por la cantidad de votos rojos, yo ya nunca hago tratos con nadie, q no tenga muchos votos positivos o una reputacion, no tengo ganas de problemas, salu2.

Pues tampoco veo acertado eso. Yo tengo más de 40 positivos y cuatro rojos. Y ninguno de esos rojos es por compra-venta. Y habrá mucha gente que tenga rojos por discuciones en foros y demás historias, y no por compra-venta.

Con lo cual, tampoco puede ser muy fiable emoticon guiño

Un saludito
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


Pues tampoco veo acertado eso. Yo tengo más de 40 positivos y cuatro rojos. Y ninguno de esos rojos es por compra-venta. Y habrá mucha gente que tenga rojos por discuciones en foros y demás historias, y no por compra-venta.

Con lo cual, tampoco puede ser muy fiable emoticon guiño

Un saludito


La gente del foro mas o menos se conoce, ademas no es lo mismo tener 4 votos rojos y 40 positivos, eso es tener una buena reputacion bajo mi punto de vista, y haria tratos contigo sin dudarlo, aunq contigo los haria en mano paisano emoticon sonrisa

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Estreno la lista negra

Usuario: a.
se hace llamar Alexander pero se llama Alejandro
Alex
2100- 3755 -68- 2100158099
La Caixa
Remite del sobre: (fatal escrito)
Alexander A.
Coprican 22B o algo así
Palma de Mallorca 07609
La LISTA NEGRA

Me vendio una camiseta de la NBA con taras muy graves
http://www.gsmspain.com/foros/h4288...lle-O-Neal.html

Luego desapareció del foro...

Fuí realmente tonto por fiarme tan facil sin siquiera saber sus apellidos...

Estoy seguro que usuarios como este... siguen en el foro con otros nicks que se dan de alta, si alguno localizara a este o algun sujeto similar que lo diga.


"Vuestro odio es nuestro orgullo"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata


Pues tampoco veo acertado eso. Yo tengo más de 40 positivos y cuatro rojos. Y ninguno de esos rojos es por compra-venta. Y habrá mucha gente que tenga rojos por discuciones en foros y demás historias, y no por compra-venta.

Con lo cual, tampoco puede ser muy fiable emoticon guiño

Un saludito


Coincido contigo, timorata, me parece bien lo de la lista negra ya que la persona a la que se incluya tendrá posibilidad de defenderse.
 #9
Escrito   0  0  
Añado a caspergil y engomi

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
thetate y alexrc10 sin duda!!!!!!!!!!!

3 en 1
Volver a Incidencias