No se instalar en Mac Os X un virtual PC..

2.942 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, que debo ser muy torpe pq NO se instalarlo, me pone "Seleccionar aplicación para abrirlo", y ni eso se! me bajé un programa para descomprimir, no se hacer nada en ese S.O como quien dice, además me dice después "elegir ubicación".. No se, ¿alguien me sabría explicar de forma fácil a ser posible como instarlo esto en mi MAC? emoticon triste

Me sale el nombre y se pega mucho rato ¿descomprimiendo?.. unos 20 min... y nada, pone: VPC Windows XP pro. Ahí me quedo emoticon colorao

Espero ayuda de alguien, pero por favor, de forma sencilla que soy muy torpe y no se nada XD

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
Hazle un pantallazo al archivo para que nos hagamos una idea de lo que te has bajao, en Mac para hacer el pantallazo es manzana+mays(la de abajo)+3... Y así viendo que tienes hacemos algo, generalmente lo que pasa es que hay que hacer un diskette de inicio con el windows como dmg y montarlo en el escritorio y luego montas el del XP y ya te lo pilla el VPc del tiron, bueno eso suponiendo que el VPC lo has instaldo del tirón pq ese no tiene más q pinchar y aceptar...

¿Y para q cono quieres el vpc?? No sé yo lo probé una vez y no vale nada, es lento y en fin yo lo queria para actualizar el firmware de la grabadora y no hubo manera... Bueno sácate el pantallazo y lo solucionamos yo tengo un diskette de arranque hecho y to te lo pude enviar por mail pero pon el pantallazo y t explico too... emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Eso, pon una captura de lo que te has bajado y te contamos.

Bájate el Virtual PC solo y por separado el Windows 2000 normal y lo instalas ahí.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Mañana por la tarde os pongo la captura. ¡Gracias por las molestias a ambos! quizás tenga razón macintero y lo que note es falta de sofware...

Saludetes y de nuevo, gracias!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #5
Escrito   0  0  
mandame priivado con tu msn y hablamos tio te podria ayudar

 #6
Escrito   0  0  
Lee el otro post LookSlava q t puse lo q necesitas y donde buscarlo, se me olvido pero en demonoid tb tienes juegos como medal of honour o call of duty...
Cuando metas el pantallazo a ver q vemos pero te faltara un diskette de arranque y el vpc no huele el windows...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Power Mac G4 1.25GHz w/1MB L3 cache Image; 160 GB Ultra ATA; 1 GB DDR333 SDRAM; ATI Radeon 9000 Pro 64MB; Pioneer DVD-R/CD-RW + Apple Pro Speakers + Apple Cinema Display.
 #7
Escrito   0  0  
exacto sera eso pq es la unica pega que tiene el virtualpc en su instalacion

 #8
Escrito   0  0  
Gracias chicos, pero explicadme, ¿necesito un disquete para hacer funcionar el VPC? :S

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
Lo primero hazte con el soft q t puse en tu otro post a través de las webs q t dije... Luego para el VPC simplemente lo instalas y entonces necesitas un dmg de arranque con windows para que lo pille y el vpc ya no esté blanco, luego montas en el escritorio otro dmg con el windows q quieras instalar... Arranques el vpc con los dos dmg montados y ya lo pilla del tirón y se instala el windows y ya arranca con windows... Creo que el tema está en q el vpc no reconoce las unidades ópticas... Yo hace mucho q instale el 6 con el 2000 y luego simplemente es tener el dmg de arranque y es intuitivo...
Por cierto un dmg es un disco virtual, lo pinchas y se monta como un pendrive, en Mac es mu común... ¿No conoces a nadie en Zaragoza q use Mac??? Bueno si no te enteras te lo explicaremos mejor y si quieres el disco de arranque en dmg q yo tengo hecho me mandas tu mail y te lo mando...
En realidad con Mac es todo más simple, sólo es quietarte un poco el chip del Windows, yo tengo ambos, pero empece hace unos 6 años con Mac y más tarde tb empece a usar Windows y ya los veo muy iguales en apariencia pero el Mac es más fácil y robusto... sls
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macintero
Lo primero hazte con el soft q t puse en tu otro post a través de las webs q t dije... Luego para el VPC simplemente lo instalas y entonces necesitas un dmg de arranque con windows para que lo pille y el vpc ya no esté blanco, luego montas en el escritorio otro dmg con el windows q quieras instalar... Arranques el vpc con los dos dmg montados y ya lo pilla del tirón y se instala el windows y ya arranca con windows... Creo que el tema está en q el vpc no reconoce las unidades ópticas... Yo hace mucho q instale el 6 con el 2000 y luego simplemente es tener el dmg de arranque y es intuitivo...
Por cierto un dmg es un disco virtual, lo pinchas y se monta como un pendrive, en Mac es mu común... ¿No conoces a nadie en Zaragoza q use Mac??? Bueno si no te enteras te lo explicaremos mejor y si quieres el disco de arranque en dmg q yo tengo hecho me mandas tu mail y te lo mando...
En realidad con Mac es todo más simple, sólo es quietarte un poco el chip del Windows, yo tengo ambos, pero empece hace unos 6 años con Mac y más tarde tb empece a usar Windows y ya los veo muy iguales en apariencia pero el Mac es más fácil y robusto... sls


Gracias por las molestias amigo, te dejo mi email y me envías ahí el disco de arranque si no te importa: only_house_dreams@hotmail.com

Me voy de copas, gracias de nuevo, hace tiempo que tienes mi verde, y no te pongo más pq no puedo emoticon sonrisa

Saludetes y feliz noche !

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Volver a Informática