Vaya vaya con el PP...

2.705 68
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
En realidad hay bastantes asociaciones de gays del PP que hacen presión.

Pero a ellos sólo les interesa ganar el voto homofóbico (que por desgracia son muchos).

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Pobre Fraga, se marcha para Madrid, y al poco tiempo ya están sus herederos con el "cromosoma desviado", casándose entre ellos, y encima celebrándolo y diciendo q quieren adoptar niños emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #4
Escrito   0  0  
Pues mira, me parece muy bien que se casen, sean del PP o de lo que sean, porque antes de nada son personas.

Y que el PP se haya negado al matrimonio gay no quiere decir nada, todos sabemos cómo son los políticos, que un día dicen blanco y al siguiente negro.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
A nadie parece importar la defensa de la legalidad constitucional, que es lo que ha hecho el PP.

Las bodas homosexuales colisionan con el art 32 de la Constitución, y mucha gente en el PP lo que decía era que 1º había que modificar dicho artículo, y después aprobar la ley.

Más que nada, para no hacer una ley inconstitucional, y por tanto, nula de pleno derecho.

Esa es mi opinión, y en ella no hay nada de homofobia
 #6
Escrito   0  0  
Si eso fuera así, el Tribunal Constitucional la habria derogado.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #7
Escrito   0  0  
También leí que un alcalde del PP era abiertamente gay, (no sé de que ciudad/pueblo), y concejales también por un tubo.

Pero eso al PP le importa una mierda...
 #8
Escrito   0  0  
lo mismo que le importa al psoe su electorado en otras decisiones, ¿O crees que está de acuerdo sus votantes con los pisos de 30m cuadrados? y es sólo un ejemplo ¿o los votantes de gallardon en madrid con las obras por toda la ciudad? Pues no, pero no por eso se hace sangre ni se tira la casa por la ventana...

Hacer sangre de algo así es una tontería, uno puede ser militante de un partido sin tener que estar de acuerdo al 100% en todo...

Un par de casos más, mira bono, se va porque no está deacuerdo con las decisiones de su gobierno y no pasa nada...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Se va por cuestiones personales, a ver si lees más El País, hombre!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
Es normal, no todos en el PP son retrógrados como Fraga ni ultraconservdores como Acebes o Zaplana.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política