Estoy triste , decepcionado !!!

1.906 35
 #1
Escrito   0  0  
Amigos del foro

Esta noxe estoy muy triste y decepcionado .........
la gente del foro cada vez me decepciona mas ..... y .....no se que hacer .

1º Un forero me debe un Telefono valorado 42.500 pesetas aproximadamente desde mas de 2 meses . Solo sabe decir que , no pasa nada ... que mañana te ingreso llevo ya 5 semana escuchando eso.

2º forero me debe 30 tarjetas de amena , y solo escucho ..... no te preocupes k cuando salga las portabilidades yo te vendo los telefonos y ..... ajustamos .

La verdad que la confianza da asco .

Creo k a partir de ahora sere duro , NO HAGO FAVORES !!!

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo quiero deberte algo, jejeje

A mi hay algunos que me deben pasta hace muchosssss meses y q se q no cobrare.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
carlos, el problema que ya te lo he dicho es que eres muy buena gente........y como amigo eres la leche......

y ahi gente q se aprovecha de eso....

por favor.....sñres paguen a este señor.....creo que se lo merece ya... no abusen de su confianza.....que es demasiada...


saludos campeonn
 #4
Escrito   0  0  
lo siento Carlos , hay mucho caradura que se aprovecha de la confianza que se le da ,tu no cambies ,que cambien los demás .

saludetessssssssss
 #5
Escrito   0  0  
suerte!!
 #6
Escrito   0  0  
esa gente solo tiene un nombre , y lo mas suave que se les puede decir es hijo de...

se les tendria k caer la cara de vergüenza!!!

Carlos, si te puedo ayudar en algo dimelo, no me gusta la violencia pero cuando se da el caso y es necesaria...

kienes son esos foreros?


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #7
Escrito   0  0  
Carlos amigo Mi 3120 que te tengo que enviar sale el lunes Segurisimo(que conste que yo no soy ninguno del que nombra en el post)tu lo as dixo la confianza da asco,sera mejor que digas que usuarios son para que nosotros nos llebemos cuidado con esa gente,saludos y suerte compiemoticon guiño

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #8
Escrito   0  0  
que se les caiga la car de verguenza, di quien son

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #9
Escrito   0  0  
Joder, con lo facil que es llevarse bien con este hombre que son todo facilidades....

Eso es lo que te pasa Carlos, que eres demasiado bueno, y hay gente con la que puedes serlo porque sabes que no te van a fallar y otra como esta que no.

Yo voto porque digas los nombres...Asi sentiran un poco de verguenza y pagaran (yo lo haria, vamos)

Salu2 y me alegro que aparte de este problemilla estes bien en todo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Deberias decir quienes son.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Volver a Incidencias