Que co*o ha pasao con el +18?

8.732 148
 #1
Escrito   0  0  
Pues he entrado y cuando me he dao cuenta no está el subforo +18 en el offtopicemoticon desconcertado

Alguien sabe algo?
 #2
Escrito   0  0  
Joder, se ha cerrado el +18, espero que no se pierdan los post
http://www.gsmspain.com/foros/h4283...esactivado.html
 #3
Escrito   0  0  
Yo tb estoy como loca buscandolo acabamos de postear lo mismo los dos...emoticon sonrisa

Nos hemos quedado sin post....Hola morenitoemoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #4
Escrito   0  0  
A melonera, fx86, tomoko, mayt74, mdm, xuancar, lupita, si os parece bien podriamos seguir con nuestro pequeño corrillo en este mismo post hasta que habran un subforo "+18" o "adultos"
 #5
Escrito   0  0  
Revindicamos nuestro post con mas de 23 paginas...emoticon diablo

Ya no podremos tener nuestros contactos de por la nocheemoticon triste


Xuancar,Lupi,Galletita,Morenito,Mayte,y las meloneras tendremos q vernos y reunirnos en otro sitio....emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #6
Escrito   0  0  
kadete te dije,no pongas tu foto,no pongas tu foto.......y mira lo que has conseguido:estupido :estupido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Joder....yo que habia posteado un truco para ver todas las pagians p*rn* gratis de por vida......emoticon disimulo emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
A melonera, fx86, tomoko, mayt74, mdm, xuancar, lupita, si os parece bien podriamos seguir con nuestro pequeño corrillo en este mismo post hasta que habran un subforo "+18" o "adultos"



Mas de uno entrara diciendo q son gilipolleces y q nos dejemos de cursilerias...emoticon gafas


A mi me da igual pero ya sabes lo q hay...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #9
Escrito   0  0  
pues estamos apañaos emoticon triste

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #10
Escrito   0  0  
ok, entonces postearé lo que me salga de los c*j*ne* en off-topic, si me quieren banear que me baneen...emoticon disimulo
Volver a La Taberna