F.C.Barcelona - Benfica

3.508 98
 #1
Escrito   0  0  
mañana uno de los partidos mas importantes para el barça haber si ganamos!!

katalinho ha adjuntado esta imagen:
F.C.Barcelona - Benfica


emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #2
Escrito   0  0  

LA UEFA ASUME LA RETRANSMISIÓN DE LA CITA DEL CAMP NOU


La retransmisión del Barça-Benfica correrá a cargo de los servicios técnicos de la UEFA al no haber acuerdo entre la dirección de Radiotelevisión Española (RTVE) y los sindicatos sobre los servicios mínimos de la huelga convocada para esa jornada, según informaron a Europa Press fuentes de la dirección y el propio Comité General Intercentros.

Fuentes de la dirección de RTVE indicaron que en el contrato vigente entre RTVE y la UEFA existe una cláusula que establece que si existe riesgo de que se ponga en peligro o se puede alterar una retransmisión, la UEFA puede asumir la gestión de la misma. En este caso, y ante la ausencia de acuerdo entre RTVE y los sindicatos, la UEFA ha decidido ejecutar dicha cláusula, decisión que RTVE asume. En cualquier caso, las fuentes consultadas aseguraron a Europa Press que para el espectador "no va a cambiar nada" a la hora de disfrutar del partido.

El Comité General Intercentros de Radio Televisión Española (RTVE) se plantea, según Efe, presentar una demanda contra la UEFA si el organismo europeo cede los derechos de transmisión a TVE, por ser ilegal a juicio de los representantes del comité.

El comité asegura haber garantizado la transmisión del partido, pero sin comentaristas, sólo con sonido ambiente, mientras que fuentes de la dirección admitieron su sospecha de que ésta pudiera ser 'boicoteada' con mensajes favorables a la huelga.

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
haber si ganamos!!

A ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #4
Escrito   0  0  
exaaaaacto, A VER si ganamos!

emoticon guiño

... o todo, o nada...
 #5
Escrito   0  0  
Partido fácil, 3-0 y hat-trick de Victor Valdés... digo Ronalinho... digo... Laporta... digo... donde está Hristo ?
 #6
Escrito   0  0  
XD

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Vamos Barça, a rematar mañana de una p*t* vez, que os está costando más de la cuenta.

Ahí os dejo un regalito de mi parte, lo podeis descargar incluso los madridistas, os juro que no tiene virus ni spyware ni nada emoticon disimulo

F.C.Barcelona - Benfica

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
me siento mas portugues q nunca (nunca me habia sentido portugues) emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
XDDDDDDDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
me siento mas portugues q nunca (nunca me habia sentido portugues) emoticon feliz

portugues? a portugey? emoticon carcajada

No te pongas el phothsoop que he hecho como fondo de escritorio, rajenjo, que te veo emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes