6680 y N70

603 4
 #1
Escrito   0  0  
estoy pensando cambiar de movil y nose cual de estos dos piyarme,me parecen que son muy parecidos,sabeis cuales son las diferencias entre uno y otro?

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #2
Escrito   0  0  
sin duda pilla el n70

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3
Escrito   0  0  
si tienes money el n70 sino el 6680 es muy buen movil,las diferencias ke yo veo son:la radio,la camara de 2 mpx,y ke el n70 tiene symbian 8.1

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #4
Escrito   0  0  
son telefonos muy parecidos, pero esta claro que el n70 es superior, (camara, materiales...), si tienes dinero suficiente, pues el n70, sino, pues el 6680...

salu2!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Web dedicada al w800i / k750i, a todos los walkman, JAVA, symbian...A TODOS!!! xD
 #5
Escrito   0  0  
ok,mas o menos me hago a la idea,gracias emoticon guiño

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
Volver a General