Alguna forma de pasar un doc a mp3

875 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo unos apuntes en formato doc que queria pasarlos a formato audio para oirlos en el coche (preferiblemente mp3 pero si es de otro tipo da igual). Sabeis de algun programa que "lea" textos largos y los convierta en sonido.
Hasta ahora todo lo que he visto sirve para textos cortos.

Gracias



Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #2
Escrito   0  0  
El TextAloud lo uso yo para eso mismo. Las voces que saca son un poco metalicas pero sirven perfectamente para eso.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
El TextAloud lo uso yo para eso mismo. Las voces que saca son un poco metalicas pero sirven perfectamente para eso.

me lo he bajado pero la unica pega que tiene es que solo lee de ficheros .txt, saludos y gracias

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady


me lo he bajado pero la unica pega que tiene es que solo lee de ficheros .txt, saludos y gracias


has probado a copiar/pegar en el bloc de notas???

esta idea de pasar a mp3 es buena pero para los examenes no? mejor que para escucharlos en el cohce,emoticon disimulo emoticon disimulo

saludos..
 #5
Escrito   0  0  
Ainssss, antoniopen, que malas ideas se os ocurren si lo dire a la propietaria de los apuntes a ver si quiere jugarse la carrera emoticon sonrisa

Fady, yo me lo he bajado de softonic y me deja abrir documentos word

Banword, muchas gracias de momento he pasado un par de temas a ver como se oye y esta tarde lo mirare en el mp3

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen


has probado a copiar/pegar en el bloc de notas???



Exactamente xD

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword


Exactamente xD


quote:
Originalmente escrito por antoniopen


has probado a copiar/pegar en el bloc de notas???

esta idea de pasar a mp3 es buena pero para los examenes no? mejor que para escucharlos en el cohce,emoticon disimulo emoticon disimulo

saludos..


diossss que grandes ideas teneis xDDDD, ya se copiar y pegar pero eso es una chapuza, lo suyo es poder hacerlo directamente, supongo que la version que me he bajado de la mula es mas antigua, iré a softonic aunque supongo que no será gratuito y estara limitado, saludos

 #8
Escrito   0  0  
efectivamente, la version que esta disponible en softonic sólo dura 20 dias, ire a buscar algun serial o crack, saludos

 #9
Escrito   0  0  
Si encuentras serial avisa XD , yo lo quiero para pasar unos documentos que ya me han dejado y no se si me volvera a hacer falta, pero nunca esta de mas tenerlo emoticon sonrisa

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fady




diossss que grandes ideas teneis xDDDD, ya se copiar y pegar pero eso es una chapuza, lo suyo es poder hacerlo directamente, supongo que la version que me he bajado de la mula es mas antigua, iré a softonic aunque supongo que no será gratuito y estara limitado, saludos


directamente? pues archivo-guardar como... texto solo xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Informática