¿En que archivo guarda Windows sus contraseñas?

1.144 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Me acaba de llamar un primo mio diciendome que ha puesto una contraseña al iniciar Windows, pero que al teclearla le ha dado a dos teclas a la vez y no sabe que letra ha puesto

No quiere apagar el ordenador por miedo a que la contraseña no sea la que él ha puesto
Ahora mismo lo tiene encendido

¿Que archivo tiene que mirar para saber que contraseña tiene puesta?
¿Algun codigo tipo "Inicio > Ejecutar..."?

Muchas gracias!!

 #2
Escrito   0  0  
creo que arrancando con el cia comander podias saltarte la contrasena para entrar a windows...busca un post sobre ello que hay aqui de hace un par de meses
 #3
Escrito   0  0  
mmm no sé donde se guardarán, pero si tiene duda entre dos, porque no prueba? Me explico, no digo de apagar el ordenata y probar ahí, porque como no salga no entra al Windows, pero que intente quitar la contraseña en la cuenta de usuario.....que vaya probando, hasta que acierte....digo yo que si tiene duda entre dos, tampoco tardará mucho emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
No lo he probado pero dicen que esto es muy bueno Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
Ya he bajado ese live cd, a ver si esta semana lo quemo y lo pruebo , de todas formas banworld , sabes que aplicacion dentro del cd te permite hacer lo de las contrasenas? o como se hace?
 #6
Escrito   0  0  
Se guardan en un archivo que se llama SAM, esta en system32.

Para averiguar la clave tienes el Abel&Cain
Para cambiar la clave tienes el Cia Commander, Windows Pe..... En internet hay un monton.

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
no te hacen falta programas...

arrancas el pc
pulsas f8
inicias en modo a pruebas de fallos
vas al panel de control y la cambias desde ahí

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
las guarda en c:\autoexec.bat jajaja


pd. esbroma =P

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
no te hacen falta programas...

arrancas el pc
pulsas f8
inicias en modo a pruebas de fallos
vas al panel de control y la cambias desde ahí

emoticon sonrisa


creo recordar que asi tb te pide la contraseña Oo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
bueno ayer prob'e la version live cd de ophcrack y me cargaba el unbuntu y luego me iniciaba el programilla en cuestion , encontraba en system32/config el archivo sam de contrasenas pero luego decia que habia un error al hacer el hash y ya no me sacaba la clave...alguien sabe por que puede ser eso?
Volver a Informática