SAT de Acer - Madrid

2.675 10
 #1
Escrito   0  0  
Buneas tardes, alguien sabe donde esta el sat de Acer en Madrid capital¿¿

un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Si llamas aqui te lo dirán!

902 202 323 Es el telefono para tramitar las garantía de portátiles acer.

Saludos

Gente 100% fiable: kuki_20, culozucio, ekincheng, corbin6, MASMEJOR31, seeker_mad,...


Para contactar:
Skype: o4shop
Email: info@o4shop.com
Msn: o4crea@hotmail.com
Tlfn: 96 582 32 13 - 655 826 711
 #3
Escrito   0  0  
gracias!
 #4
Escrito   0  0  
pero el servicio tecnico de acer no es en barcelona? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
nose, es que necesito una pieza, la bisagra derecha y paso de llevar el ordenador y tirarme sin el 2 meses ya que se poner la pieza, la pido o la compro y se ha acabado el rollo emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
pues yo necesitaba una bateria para el acer aspire 1620. sabeis dnd la puedo conseguir? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
Reca Informática, está en Madriles, venta de recambios Acer, mñna miraré el telf si lo encuentro.

| | | Zalex emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Found it!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

| | | Zalex emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Distribuciones Reca 91 409 67 00

| | | Zalex emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Informática