Me vengo a Movistar !!! CONTRATO!!!

6.103 13
 #1
Escrito   0  0  
Este mes me voy a dar la baja mis lineas de Vodafone y Amena .

Me vendre .... a los AZULES

Me gustaria saber k promocion tienen en ........

PORTABILIDAD CONTRATO !!!

Si podeis ayudarme , x favor decirme k promo en llamadas o sms/mms hay?

Y...... k terminales ofrecen

Muchas gracias ante mano.

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola! pues yo llamé hace unos dias para hacer una porta de amena a Movistar contrato y lo mejor que me ofrecieron fue el 6680 por 39 euros, pero parece ser que se agotó, los demas moviles ni los miré pero puedes llamar al 901503503 y ahi te dicen todo lo que te ofrecen.
Lo que si que tienes seguro es un 15% de descuento en tus facturas y 500 sms y mms gratis a moviles movsitar hasta fin de año.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lo de los 500 sms no era hasta el 31 de marzo?
 #4
Escrito   0  0  
Para portabilidad a contrato ESTABA EL 6680 POR 39€, pero SE ACABO emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste
Ahora los que tienen son por 19€ el k700 y el l7 con consumo minimo 9E/mes.... UNA MIERDA VAMOS...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perenoid2
Lo de los 500 sms no era hasta el 31 de marzo?

no, ami me dijeron 500 sms y mms a gastar hasta final de año.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, en comparación con lo que tienen ofrecedido sí es una mierda, aunque el l7 gratis no está tan mal, tiene buenas prestaciones.

Si eres autónomo o empresa te recomiendo que llames al 1486(empresas gratuito desde cualquier teléfono)y preguntes las ofertas para contrato empresas(sólo te piden el último recibo de autónomos).


Yo pillé 3 Nokia 6680 a 19€ cada uno con Tarifa Tramos Horarios Empresa y un descuento del 30% de la factura durante 6 meses.

Después de tanto esperar por fin tengo la ventana de cambio el 10/04/06, por lo que me llegarán los fonos en breve.

Por cierto si Movistar te llama por casualidad para portar, dile que eres autónomo, total si te ofrecen algo interesante te aprovechas, pues así no piden documentación.

Suerte!

 #7
Escrito   0  0  
Lo de los MMS y SMS si no hay nueva orden era hasta el 31 de marzo.

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GsmStone


Yo pillé 3 Nokia 6680 a 19€ cada uno con Tarifa Tramos Horarios Empresa y un descuento del 30% de la factura durante 6 meses.

Después de tanto esperar por fin tengo la ventana de cambio el 10/04/06, por lo que me llegarán los fonos en breve.

Por cierto si Movistar te llama por casualidad para portar, dile que eres autónomo, total si te ofrecen algo interesante te aprovechas, pues así no piden documentación.

Suerte!




A mi me ha llamado el viernes y ha quedado en llamarme el lunes para decidirme,q les digo entonces soy autonoma?explicalo un poco anda

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #9
Escrito   0  0  
Gratis no es.. 19€ ...Esque cuando me refiero que yo pedi mi 6680 es con la idea de comprarlo por 39€ me doi de baja al mes, y pago 60 € de penalizacion.

Tal como lo leeis, pero se an koskao y ya se an acabado el stock y me e quedado sin el... Cosa que yo no pagaria 19€ + 60€ ( de penalizacion ) por el 7... Cosa que si aria con el 6680, me salia en total el 6680 en 39€+60€ ( de penalizacion ) en tota, 100€.
PERO REPITO, no ai stock emoticon triste:/:/
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdm28



A mi me ha llamado el viernes y ha quedado en llamarme el lunes para decidirme,q les digo entonces soy autonoma?explicalo un poco anda


Simplemente que no te piden ninguna documentacion extra para asegurarte que eres autonomo, como lo puede hacer un distribuidor, con tu DNI vale.
El consumo minimo son 15 € y te dan un 30% dcto durante 6 meses.
Salu2
Volver a Movistar