música elegante, tipo The Wallflowers

1.038 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, alguien puede recomendarme algún grupo o solista q sea así, música elegantilla, pero q no sea muy aburrida, tipo wallflowers q me parecen mu buenos. gracias

jonifreire@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
los c*j*ne*

jonifreire@gmail.com
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfreire
los c*j*ne*

jejeje ,no te enfades hombre!

ahí te dejo algunas canciones de algunos grupos ,alomejor te interesa alguno:

Jeffrey gaines

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (botón derecho del ratón y guardar destino como)

Counting crows

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (botón derecho del ratón y guardar destino como)

Hootie and the blowfish

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (botón derecho del ratón y guardar destino como)

Jealous sound

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (botón derecho del ratón y guardar destino como)

Mclagan and the bump band

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (botón derecho del ratón y guardar destino como)

Sunday's best

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (botón derecho del ratón y guardar destino como)


 #4
Escrito   0  0  
gracias tio, es q me harté d buscar, pero no encuentro ningún foro donde buscar música parecida. muchas gracias

jonifreire@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
jjfreire no te gusta bjork "vespertine" o mejor aun "sigur ros"--> agaestys birjun

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #6
Escrito   0  0  
hola netxus, pues nunca los he escuchado, miraré a ver. gracias

jonifreire@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
de bjork te recomiendo:


album Vespertine:
-hidden place
-unison
-undo
-pagan poetry
-coccon
-sun in my mouth

Sigur rós

album AGAETIS BYRJUN
-SVEFN_G_ENGLAR
-STARALFUR
-NY BATTERI

album Takk
-Glosoli

___________
ambos tienen muchos más cds, pero para emperzar esas estan bien, a mi personalmente de sigur ros, me gustan mas la 1º y 4º canción que puse, de bjork me gusta todo



By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #8
Escrito   0  0  
q música más rara los sigur rós esos

jonifreire@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
jjfreire, no son raros, es una música experimental, alejada de los patrones establecidos, es música para comprenderla, entenderla.

prueba con "boards of canada" el cd "twoins" esa es música "idm"--> intelligent dance musica

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #10
Escrito   0  0  
Coldplay, Keane, Soundgarden, Snow Patrol, Hootie and the Blowfish, Oasis, Creed (baladas: "Higher", "My Sacrifice", "With arms wide open"...)... Saludos!
Volver a Música