Recambios para todos los coches

1.094 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,pues tengo un familiar k tiene una tienda de recambios en barcelona,y si kereis alguna pieza para cualkier coche y modelo,se lo podeis pedir,el os puede enviar una foto de lo k kerais antes de comprar,os puede interesar,porke ace buenos descuentos.

Interesados enviarme un privi y os paso su correo.



Salu2
 #2
Escrito   0  0  
y eso de venderlo por el foro es legal?

ahora me pregunto yo y quien se la va a montar? porque a mi si me traen el coche con la pieza en la mano no se la cambio ni loco, si no fuera por el descuento de las piezas no se podria tirar adelante...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stairway
Pues a mi si me interesaria, tengo un par de cosas que me gustaria comprar para mi megane coupe.

Si tu tio tiene repuestos para el megane coupe antiguo (año 97) que me lo diga.



Ola,dime por privado k piezas kieres y te dire precios.
 #5
Escrito   0  0  
up?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
podrias mirar si tiene algo de golf IV, me interesarian, la consola central, posabrazos, asideros... mi correo es oskitarrr@hotmail.com
gracias




Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
 #7
Escrito   0  0  
ahora no te lo puedo mirar porque la tienda esta cerrada, el lunes te digo algo, ok?

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
ya estas disponible de nuevo?




Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
 #9
Escrito   0  0  
yo quiero que me mires un parasol para un mondeo.el del conductor.

te tengo que decir la referencia? es que en la for me tardan 20 dias en traerloemoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
ah pos mira pa alguna cosilla te aviso, la ultima vez por un cacho de plastico, un guarnecido interior mas bien, me clarvaron 50€


pasa vicente!!que tal la vida makina!!
Volver a Motor