El terrorista Otegui a la cárcel

12.865 95
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que el Juez decide ahora, a ver si finalmente le meten en la cárcel, aunque con las presiones que está recibiendo por parte del gobierno me temo que no veremos al bastardo entre rejas. Por mucha tregua que haya, un delito es un delito, y si este tio lo cometió, el unico sitio donde puede estar es en chirona.

Recorrido:
Nokia 5110 Nokia 3210 Nokia 3310
Nokia 8210 Nokia 8310 Nokia 7250i Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6680 Nokia N70


HASTA LOS MISMISIMOS DEL p*t* "ACEPTO"
 #2
Escrito   0  0  
Es el "efecto pumpido".

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
Noticia de hace 1 minuto... prisión eludible bajo fianza de 250.000 €, esta noche dormirá en la cárcel y cuando consigan juntar los poco más de 40 kilos con dinero del impuesto revolucionario, del Grupo Mondragón o de la kutxa, aunque para créditos y avales que hable con el ministro Montilla.

...
 #4
Escrito   0  0  
izhan me parece patetico lo de nombrar empresas, cuando tu sabes mejor que yo que esas empresas estan siendo victimas de extorsion por parte de ETA(tu no ves las pintadas a eroski-s y quemaduras de cajeros que se les ha ejecutado a dichas empresas) las ultimas a todas las empresas del grupo mondragon de mi pueblo cuando invitaron al rey a mondragon... Te recuerdo que el grupo mondragon se ha callado hasta ahora ante tan grandes acusaciones pero en la actualidad tienen un grupo de abogados contratados para denunciar a los autores de dichas acusaciones ya que el daño a la imagen de marca es impresionante(y como se nota en la boca de isabel Sansebastian y cuadrilla que parecian que les pagaba la conpetencia).
Te recuerdo que el grupo mondragon es una cooperativa, los trabajadores son socios y congrega decenas de empresas con miles de empleados tanto en toda españa como en el resto del mundo.

Ah si quieres boicotearlos por poner un ejemplo entre miles olvidate de tu audi ya que gan cantidad de piezas para la gran mayoria de marcas de automocion VAG,BMW,HONDA,DAIMLER CHRYSLER... los hace fagor; No compres electrodomenticos fagor, edesa, de-dietrich no gran parte de marcas blancas(tambien se encargan del montaje de algunos bosch...); No de jes que te monten aldamios de ulma, ni almacenes inteligentes, ni carretillas elevadoras, ni invernaderos...; no te montes en autocares carrozados por irizar...lider en espeña y europa...;No compres en eroski, ni forum ni en el gran numero de sepermercados de barrio que suministran mediante su empresa de venta para mayoristas...
Como ves es imposible boicotearlos...
 #5
Escrito   0  0  
¿Y quien co*o ha dicho de boicotearlos?

...
 #6
Escrito   0  0  
En este país lo que no tenemos es vergüenza, ese pollo no tendría que tener derecho a NADA.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Me encanta que la policia defienda al ciudadano y le eche huevos...Podían de verdad tenerlos e ir a por los verdaderos terroristas. Me gustaría ver esta imagen pero con algun terrorista u Oteguiemoticon perdido

konigsberg ha adjuntado esta imagen:
El terrorista Otegui a la cárcel


Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Me gustaría ver esta imagen pero con algun terrorista u Oteguiemoticon perdido


El terrorista Otegui a la cárcel

El terrorista Otegui a la cárcel

El terrorista Otegui a la cárcel
 #10
Escrito   0  0  
por que unos policias van encapuchados y otros no? emoticon disimulo

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Política