¿TFT 4:3 o panorámico?

717 12
 #1
Escrito   0  0  
Ya sé las cosas esenciales que tengo que chequear:

Tiempo de respuesta: no más de 8ms (4ms ideal) (2 ya ni te cuento xD)

Contraste: No menos de 700:1

Panel: de 8 bits (16.7 millones de colores), y no de 6 bits

Bueno, eso me parece lo más importante. Voy a ver si me pillo uno de 19", pero la duda que tengo es el formato... ¿4:3 o Widescreen?

¿Cómo se ven los juegos "normales" (léase no preparados para widescreen) en ese formato? ¿Se deforman mucho? ¿Y los navegadores de internet? Capturas de pantalla sería lo ideal, de todas formas alguien que tenga experiencia y/o sepa de este tema, que escriba algo.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Nos llego el otro dia uno a carrefour de 19" panoramico y la verdad es que estan chulos, lo unico que es raro verlos. Yo al tener la tele LCD de monitor ya me he acostumbrado pero es raro al principio.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias, igual me dejo de hacer tanto problema y me compro un 4:3 de toda la vida.
 #5
Escrito   0  0  
4:3 sin dudarlo.El panoramioco para estar cerca del monitor...como que no



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #6
Escrito   0  0  
16:9 a muerte, yo tengo en el portatil pantalla panoramica y estoy enamorado, las pelis y series se ven increibles. pero tb es una gozada usar el word, photoshop tienes mucho mas espacio.

la unica putadilla es que para los fondos de escritorio tienes q retocar las imagenes porque tiene unas medidas muy raras.

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya iría a panorámico, porque los juegos ya poco a poco van adaptándose a esas resoluciones. Y de 20" como poco, si no, no compensa.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  
Refloto este viejo hilo porque hay una pregunta que quedó sin respuesta y me gustaría saber sus opiniones:

¿Cómo se ven los juegos "normales" (léase no preparados para widescreen) en ese formato? ¿Se deforman mucho?

Y agrego: Si alguien puede postear una captura de pantalla mostrando cómo se ve un juego 4:3 en formato 16:9 sería fantástico.

¿Se puede configurar el monitor y/o la placa de video para que la imágen se vea en 4:3 (con franjas negras a los costados) para evitar que se deforme la imágen? Esto sería solo para casos muy puntuales, como los juegos.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo un TFT 19 panoramico y flipo... antes tenia un 4:3 y este me gusta mucho mas.

From Sevilla
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamdq
Refloto este viejo hilo porque hay una pregunta que quedó sin respuesta y me gustaría saber sus opiniones:

¿Cómo se ven los juegos "normales" (léase no preparados para widescreen) en ese formato? ¿Se deforman mucho?

Y agrego: Si alguien puede postear una captura de pantalla mostrando cómo se ve un juego 4:3 en formato 16:9 sería fantástico.

¿Se puede configurar el monitor y/o la placa de video para que la imágen se vea en 4:3 (con franjas negras a los costados) para evitar que se deforme la imágen? Esto sería solo para casos muy puntuales, como los juegos.


No te preocupes. el juego no se "deformara". piensa que el videojuego se muestra a la resolucion que este preparado. nunca "se deformara", es decir, no se va a "estirar" para intentar cubrirte toda la pantalla.

De echo, yo tengo un panoramico, y muchas veces da pena que los juegos no vengan preparados para estas resoluciones.. simplemente veras un par de franjas negras a cada lado. te quedara una imagen 4:3

Y si, panoramico es lo mejor. cuando te acostumbras ganas un monton. el escritorio, pelis, la lectura, los programas tipo photoshop, word, adobe.. es casi como manejar un PC y medio emoticon sonrisa

Un saludo

Volver a Informática