Problema con 6230. Está permanente en ML Portatil!!!

4.747 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Tengo un 6230, y desde hace un par de días, está en modo ML portatil, sin estar conectado ningunos auriculares, ni ningún otro dispositivo. La única forma que tengo de hablar, es ponerlo en modo altavoz cuando me llaman.

Qué le puede ocurrir?. Como puedo volver a la situación anterior?. La verdad es que no encuentro en los menus ninguna opción para desconectar el ML Portatil. Esto creo que le pasa desde que se me cayó el otro día.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Y su te vas a ajustes\ajustes accesorios\Ml portatil\, y donde te dice lo del modo predeterminado pones un modo que no utilices ya sea un buscapersonas??. Y luego lo de respuesta atomatica lo tienes que tener desactivado, ok???


Saludos socio!!

Cabalgamos juntos, morimos juntos "Rebeldes para siempre"
 #3
Escrito   0  0  
ya está hecho y nada de nada, sigue igual.
Gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
supongo q ya lo habras apagado y encendido, claro

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #5
Escrito   0  0  
Eso es que se te ha jodido el puerto pop que tienen abajo los Nokia y el tlno detecta el ML aunk realmente no tiene nada conectado... Tendras q llevarlo al sat para q cambien el puerto pop y por tu bien espero q este en garantía pq los sat de Nokia son de la empresa Moviltech y además de ser caros son unos mataos q por menos de na t dicen que le ha entrado humedad y es irreparable y lo declaran fuera de garantía... Punto positivo para la marca finlandesa... emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ya está arreglado. Fucknokia tenía razón, era del puerto pop que tiene abajo. Recordé que ayer le cayó agua al movil, y estoy seguro que se mojó este puerto. La solución ha sido echarle por el puerto alcohol isopropílico, que es un potenciador y limpiador de contactos electricos-electrónicos que no deja residuo. Con esto se ha arreglado. Por esta vez me he escapado. La próxima vez que se me moje, igual no tengo la misma suerte con el alcohol.

Saludos y gracias a todos por vuestro interés.
 #7
Escrito   0  0  
pos mal asunto si se te ha mojado le saldra oxido en la placa, sécalo bien con un secador y suerte emoticon gafas
Volver a Nokia