Vendo V1640, conocidas como qtek 9000, nuevas con garantia. Ya estan aqui! Varias uds

877 11
 #1
Escrito   0  0  
Mi proveedor ya dispone de las pda vodafone v1640, de color gris, tambien tengo libres, de color negro (pero resultan mas caras) de todas formas consultad precios, quien me haga buenas ofertas tendra su qtek 9000 en breve. Ya llevo vendidas unas 15 a traves de ebay, pero quisiera anunciarlas tambien en el foro. Estas pdas tienen de todo!!! en tiendas valen 800 euros en vodafone y 1100 libres en el corte ingles. Consiguela por mucho menos!




PDA+TELEFONO MÓVIL+WIRELESS..TODO UN LUJO
SOFTWARE DE NAVEGACIÓN PREINSTALADO






EXTRAS

SOFTWARE DE NAVEGACION preinstalado

Como se puede apreciar en las fotografias IMPRESIONANTE.

Elegancia y potencia son las características que definen al Qtek 9000. La evolución de las comunicaciones llega al mundo del Smartphone, conectividad en todos los entornos y a una velocidad que deja a la altura de le era prehistórica las comuniaciones GPRS, el 3G. A esta se suman el resto de características de este terminal: Windows Mobile 5, pantalla VGA, WiFi, teclado, Bluetooth, 3G, cámara digital y una pantalla capaz de girar 180º....


Recogida en mano en Valencia, también por encargo entrega en mano en Madrid y Barcelona... es bueno tener socios... Si tienes cualquier duda escribe!

cribelles ha adjuntado esta imagen:
Vendo V1640, conocidas como qtek 9000, nuevas con garantia. Ya estan aqui! Varias uds

 #2
Escrito   0  0  
Precio?
 #3
Escrito   0  0  
Privado contestado! Hemos decidido venderlas a los clientes que nos ofrezcan el mejor precio, poned el precio que ofreceis por una de ellas y escribire si aceptamos o no, saludos

Distribución de electrónica de consumo, accesorios de telefonía e informática
 #4
Escrito   0  0  
Siento mucho comunicar que no se aceptan cambios... lo siento

Distribución de electrónica de consumo, accesorios de telefonía e informática
 #5
Escrito   0  0  
Veng animaros! siguen quedando dos v1640, el mes que viene traeremos más, por ahora vodafone nos limita la cantidad

Distribución de electrónica de consumo, accesorios de telefonía e informática
 #6
Escrito   0  0  
Se vendieron las pdas v1640 que traje en marzo, no dispondremos de mas hasta mediados de abril, gracias por todo!

Distribución de electrónica de consumo, accesorios de telefonía e informática
 #7
Escrito   0  0  
pasame precio

From Sevilla
 #8
Escrito   0  0  
tienes un privado

Distribución de electrónica de consumo, accesorios de telefonía e informática
 #9
Escrito   0  0  
precio ???

aceptais un n70 vodafone ..como parte del pago

Si quereis contactar conmigo

tomas_castellon@hotmail.com

telefono 605069988

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Lo siento pero o aceptamos cosas como parte del pago, venga, que tenemos muy buenos precios, haznos tu oferta al privado, pero que sean serias que ya sabeis de lo que hablamos.

Distribución de electrónica de consumo, accesorios de telefonía e informática
Volver a Otros