Te interesa cambiar la radio en tu Seat Ibiza/Cordoba del 2000? (BCN y alrededores)

4.221 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, el modelo del 2000 de los Seat Ibiza y Cordoba traen la radio integrada y por cambiarla aunque no es complicado los talleres cobran un huevo!!

Yo tengo un conocido que cobra nada más por hacer la modificación y poder poner despues cualquier radio (radio cd, con mp3, radio con pantalla, etc) 60 euros, pero no es de aquí y según el número de personas interesadas pues se acercaría a Barcelona para hacer la modificación de la consola en el mismo día. En el precio además va incluida la instalación de la nueva radio que querais.

Si hay algun forero que esté interesado en hacerla y sea de Barcelona o alrededores que me lo diga o lo ponga en este post, o por privado!

Lo unico que le hace falta es un cable ISO macho que no cuesta apenas nada de dinero emoticon carcajada

El resultado es este:

Te interesa cambiar la radio en tu Seat Ibiza/Cordoba del 2000? (BCN y alrededores)

Te interesa cambiar la radio en tu Seat Ibiza/Cordoba del 2000? (BCN y alrededores)

PD: En este caso yo no vendo nada, soy un interesado más en tener un buen precio!! emoticon carcajada

PD2: El precio es muy competitivo no?

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
UUUUP!

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
UUUUP!

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Arribaa!!

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a Otros