Pregunta técnica a los sabios del lugar

603 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Dirigida los sabios del lugar.

La pregunta es la siguiente:
En lugar de tener dos números de telefono, que o bien debería llevar dos telefonos, o bien, una sim dual y tener desviado un número al otro (tiene coste en mi contrato movistar 24 h);
tener un único número de telefono de uso personal-profesional pero poder activar de alguna forma una selección de llamadas entrantes en función de la hora que sea.

Me explico, para todos los números de uso profesional (que se puede establecer en nokia por ejemplo) poder activar un sistema que puedas decir que a partir de las 7 de la tarde o apartir del viernes a las 6 de la tarde hasta el lunes a la 8 de la mañana, a todas las llamadas de números profesionales les de señal de apado o fuera de covertura, y las personales no.

¿Alguien sabe algo de esto?
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que si tienes un movil con symbian habra alguna aplicacion por alguna parte, o si no preguntalo a la operador a ver si tiene algun servicio de esta indole.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes un móvil symbian puedes hacerlo con una lista negra, aunque no se si esa aplicación permite seleccionar bandas horarias... está pensada para bloquear las llamadas y sms de determinados números, pero quizás ya haya alguna que permita activar o desactivar la lista en determinadas horas.

Saludos

...
 #4
Escrito   0  0  
esto le vendría bien a la prota de la peli de "princesas" jej
 #5
Escrito   0  0  
Mi respuesta: Symbian, "Where".

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Mi móvil no es symbian así que no puedo probar vuestros comentarios.

Sigo esperando alguna respuesta más concreta.


Gracias a todos por vuestra sugerencias.
 #7
Escrito   0  0  
Respuesta concreta: si es symbian o windows mobile es posible (pero dificil) que lo puedas resolver con algún software, si no es ni symbian ni windows mobile directamente NO se puede.

Saludos

Revolution is coming.
 #8
Escrito   0  0  
Hola severian,

¿Y si me comprara un symbian?
¿Cómo se haría aunque fuese dificil?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Como te han dicho hay un software que se llama Blacklist que hace algo parecido a lo que quieres.
Tirando de google en un minuto se llega a esta descripcion del blacklist:

"You can fully customize your BlackList. There are 2 types of rules. You can activate only one of them.

Black list: here you can define the list of correspondents you don't want to answer. If this rule is activated and someone from this list is calling BlackList application will automatically decline this call.

Accept only list: Here you can define the list of correspondents you want to accept calls from only. If this rule is activated and you're called by somebody not from this list of correspondents this call will be automatically rejected.

What's "situations"? We understand that you may have more than one rule set. And use one, for example, when you're on vacations, another one for working days, etc. It's not easy for you to refill black list always with different sets of correspondents. That's why we have added "situations".

Each situation can have its own list! So you can switch between the whole group of your defined correspondents easily. "


Investiga un poco mas, pregunta en foros de symbian.... este tipo de software se le llama "call manangers"


Saludos

Revolution is coming.
 #10
Escrito   0  0  
Muy bueno.
Muchas gracias Severian.

No tengas la impresión de que no me gusta buscar antes de preguntar, lo que pasa es que no tengo ni p... idea de todo este mundillo de los móviles.

Gracias nuevamente.
Volver a General