Anginas de repeticion!!!

10.875 13
Escrito   0  0  
Bueno pues nada me sumo al virus de una infeccion bacteriana(palabra q me dijo un buen amigo ayer)emoticon guiño

Llevare como mas de 5 o 6 meses q una vez al mes me pongo malisima con la garganta,asi q el medico de cabecera ha decidido ponerme unas inyecciones de PENICILINA...

Aysssemoticon triste lo q me han dolido la jodia inyeccion,han pasado 5 horas y aun me duele el lado donde me la han puesto.

Quisiera saber si alguno de vosotros sabe porq este tratamiento y si es malo tener tantas veces faringitis y anginas....

Muchas gracias

Edito para decir q me siento cansadisima y sin fuerzas y todo esto a raiz de la dichosa inyeccion...
Por si alguien sabe terminos medicos me han puesto esto:

Benzetacil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
no tngo la menor idea...pero weno, ke te mejores wapaemoticon beso

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
Escrito   0  0  
Jojojojojo, si eso te duele no te cuento cuando estoi yo ingresado las iniecciones de Clexane, ufff no se lo deseo a nadie, ale me voi pal hosptial otra vez emoticon triste a recuperase

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
si te ha mandado penicilina es porque tienes infeccion y con eso se te curara, lo de muchas veces tener anginas no lo se porque a mi me las quitaron y bien caro lo he pagado

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito   0  0  
Que ganas de quejarse, co*oemoticon enfado

No, en serio, a descansar y a recuperarte wapaemoticon guiño

Pd.- Hoy a atar con cuerda a las sísmicas...emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Que ganas de quejarse, co*oemoticon enfado

No, en serio, a descansar y a recuperarte wapaemoticon guiño

Pd.- Hoy a atar con cuerda a las sísmicas...emoticon disimulo

Claro como tu no has tenido q poner tu lindo culito emoticon diablo

Me quejo, pero lo q quiero es informacion sobre la penicilina y sobre el porq de las repeticiones de las anginas.(habra algun medico por aqui).

Sobre las sismicas,esta tarde las mandare al parque solitas...no estoy ni para sentarme en un banco...

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
jejeje, bueno pues yo hablo con lo que he experimentado jeje

suelo ponerme malo de la garganta cada dos por tres, malditas amigdalas!!! y cada cierto tiempo me salen placas de pus, que son más chungas y duelen mucho, sobre todo al tragar :S:S

se me inflan tanto los ganglios que la campanilla se me pega y todo ...

no se, cuando me han puesto penicilina ha sido MANO SE SANTO, pues te recuperas bastante bien y rapido, eso si a poner el c*l*!! y duele!! ufff q miedo de agujas ... y la inyeccion es bastante grande, o al menos a mi me pusieron bastante penicilina xD

en mi caso el medico me ha propuesto operarme, (creo q con 3 casos de amigdalitis chunguillas lo recomiendan a todos) pq a mi las amigdalas en lugar de beneficiarme me estan perjudicando :S

segun dijo tengo las amigdalas hipertroficas o hipertrofia xD

ya veremos si me opero q me da miedo, xo toy harto d star paxuxillo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Q si duelen??? a mi me lo vas a decir,y sí son muy grandes el liquido q hay en ellas..la aguja no pero el liquido no veas lo q duele al entrar...

Mira q me he puesto urbason y esas tb duelen pero te puedo asegurar q estas son horrorosas...

En fin q pensar q tengo q ponerme otra dentro de una semana me da algo emoticon triste

Escrito   0  0  
q te mejores guapa. cuidate mucho :P

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
mdm si tas asi de baja es por que al ambiotico te deja barrida¡¡

no me suena ese ambiotico que estan dando pero weno canfia en el medico por algo te lo esta poniendo¡¡

es mejor que no te quiten las anginas,piensa que si no las tendrias esa infeccion te bajaria para abajo¡¡

besosooo y recuperate¡¡
Volver a La Taberna