En busca del THEME perfecto

26.773 79
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que de tantos themes que hay por ahi, no me quedo contento con ninguno, me paso el dia cambiando de theme buscando el que me convenza del todo

ME encanta que sea animado, y que las barras "highlight" tb lo sean, y con colores metalizados o azules oscuros

Ahora estoy con el tema origianl "wave" modificado un poquillo para que se note lo menos posible el nombre del operador.... aqui lo teneis

Que tema teneis vosotros?

Un saludo

En busca del THEME perfectoAdjunto: wave1.rar
Ha sido descargado 1673 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Radar:



En busca del THEME perfectoAdjunto: real radar.rar
Ha sido descargado 1568 veces.

 #3
Escrito   0  0  
estoy en tu mismo caso, cambio de theme cada 2x3 ya q me gustan algunos pero no me acaban de convencer..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mirate la pagina de mobile9.com, tienes temas para dar y vender, a montones, ya veras como encuentras el de tu gusto, yo tambien voy cambiando y modificando temas existentes porque los que tienes buenos graficos la mayoria tiene unos colores en los que las letras no se ven tienes que adivinarlas y no es nada practico.
Yo ahora tengo este que le retoque alguna letra y alguna cosilla mas que no me gustaba: Por cierto la imagen de Standby es animada es un ecualizador:

tiggerbcn ha adjuntado esta imagen:
En busca del THEME perfecto


Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
Y si alguien lo quiere descargar aqui os lo dejo:

En busca del THEME perfectoAdjunto: ecualizador.rar
Ha sido descargado 1221 veces.


Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
jejeje, está mirada y requetemirada, y algunas mas q tb traen temas, pero es lo q tu dices, muchas veces los themes con buenos graficos les fallan las letras y viceversa, y si a esto le unimos que si en el programa (theme creator o Mythemes creator) te aparece con unos colores, lo envias al movil y la presentacion no es exactamente la misma, pues.... se hace mas dificil

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo siempre los retoco, porque por ejemplo los popups me interesan en oscuro con letras blancas ya que como asigno fotos a los contactos las fotos quedan muy bien con el fondo oscuro y con las letras blancas se ve perfectamente el numero de quien te llama o el nombre si no le tengo asignada una foto.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito   0  0  
a mi el mio me mola bastante, fondo oscuro con letras claritas..pa contraste y tal emoticon sonrisa

aunq el q viene con el w800 el de walkman tb me mola emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
Yo utilizo uno de estos Walkman que me encontre por inet y que esta para mi gusto bastante cuidado, os lo dejo aqui por si quereis probarlo.

En busca del THEME perfectoAdjunto: silverwalkman.rar
Ha sido descargado 1384 veces.

 #10
Escrito   0  0  
yo tengo el del demoni k pidio alguno por aki muy chulo

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
Volver a SonyEricsson