cupon: pedi 100 puntos y me han dao 6€ descuento

669 8
 #1
Escrito   0  0  
pues mande el cuponcillo y lo rellene bien, con todos mis datos y despues de consultaros puse que queria 100 puntos en vez de 6€,

pues ayer me llego un mensajito diciendome que por el cupon de bienvenida me descuentan 6€ en factura, pero si yo quiero 100 puntosss!!!

deberia de llamar cuanto antes al 123? o dejo q me kiten 6€ y luego llamo? emoticon sonrisa, supongo q con esto ultimo me quitaran los 6€ y me quedare sin los 100 puntos.... o tiene to la pinta que aun asi me quede sin los 100 puntos por la ineficacia del servicio emoticon triste

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #2
Escrito   0  0  
Yo los 100 puntos los reclame xk no los habian metido durante los primeros meses de contrato(contrato desde finales de octubre)le comente que me llego lo de cupon xa elegir y me los dieron.Pues hoy me ha llegado un mensaje de que me descontaban 6€ del cupon de bienbenida asike las dos cosas xa mi jejeje.Estoy por hechale cara y todo y decirle que yo lo que pedi fueron los 100ptos y que me los metan de nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
djprof, es que creo q al haberte dado de alta en el programa de puntos y haberte regalado vodafone 100 puntos, ya no te da otros 100 puntos con el cupón, te meten los 6€ directamente

 #4
Escrito   0  0  
Uys, pues a mi me ha pasao lo mismo! Me ha llegao hoy el mensaje. al principio dudé de lo que habia puesto en el cupon pero ahora que dices tu eso... De todas formas, eso de que al darte de alta en el programa de puntos te regalen 100 puntos y que por eso no te correspondan esos.. A mi es q nadie me ha regalao 100 puntos de nada emoticon ummmmm
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola! yo estoy en el mismo caso y llamé ayer para preguntar, dijeron que tomaban nota y en 48-72h llamarán para contestarme (más bien tendré que llamar yo, si es como la última vez que me pasó algo)

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
a mi no me han dado 100 puntos ni nada de eso, yo soy contrato familiar con 3 lineas y no me han dado nada

me llego en su dia el cupon y lo rellene y puse 100 puntos, y el mensaje, pues me llego ayer

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, hoy me ha llegado un mensaje de vodafone diciendo que mi solicitud se había tramitado y en efecto!! me han cargado 100 puntos en lugar de los 6€ que me daban en principio por el cupón.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
pues no se, t lo digo xq en prepago es así. en cotnrato ya no sé. me parecen q en contrato te dan d alta directamente. no se

saludos!

 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, pero por error borre el sms que me mandaron, pero bueno vendra bien este mes pagar seis eruos menos de factura.

Volver a Vodafone