Consejos para punta cana

15.113 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, me piro con los colegas el dia 20 a punta cana ,rep dominicana.
queria preguntaros experiencias, recomendaciones, trucos,etc... hay que aprovechar el viaje al maximo!!
para el que haya ido... alguien a estado en el barcelo bavaro ****???

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
No seras de cartagena verdad?

 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te vas a aburrir de toda la información, comentarios y opiniones de la gente, cuando yo fuí encontré la web y cojonudo...

Consejos así, pues no bebas agua del grifo, llévate protección alta (el sol quema a saco, el arena es más blanca y refleja más), y que cuando vayas a los puestos de la playa a comprar, si te dicen 30 dólares, ofrece entre 7-9 $. Si ves que un vendedor te deja ir, es porque has hecho una oferta por debajo de lo que aceptan. Si lo que les ofreces está bien, si haces el amago de irte te aceptarán lo que ofreces.

A mí me dijeron que me llevara antimosquitos, pero yo no ví ninguno cuando estuve... Si pretendéis temas de ligoteo y demás, en las discotecas la mayoría de dominicanas son prostitutas (haz esto extensivo a los dominicanos, cobran poquísimo en sus trabajos habituales y es una forma de sacarse un sobresueldo). Habrá grupitos de chicas que irán como vosotros, seguro que es más fácil ligar con ellas.

Yo no llevé demasiada ropa antigua, pero si te sobran kilos en la maleta, llévate cosas que no vayas a necesitar y las regalas a las personas que te atiendan, como la persona que te rellene el minibar, arregle la habitación... se esmerarán mucho más y les estarás haciendo un favor. Lo mismo con medicinas y cosas como champú, gel de baño y colonias.

Te lo vas a pasar de p*t* madre, es una tierra cojonuda, aunque si sales del complejo verás mucha pobreza, pero es flipante ver como sin nada ellos viven más felices que si tú tuvieras aquí un pedazo de piso y un ferrari, es un pueblo encantador.

De excursiones te recomiendo Isla Saona, es una isla virgen a la que vas en lancha rápida y vuelves en un catamarán, mientras estás en la isla hay una barbacoa y te hartas de ron... Eso, no pidas "ron con cocacola". Aparte de que habrá pepsi, pide brugal extraviejo o barceló imperial con cola, si no te pondrán el ron "genérico", que aun siendo de marca no es tan bueno como los otros.

Pues eso, échale un vistazo a la web que te he comentado, allí encontrarás respuestas a todas tus dudas emoticon sonrisa.
 #4
Escrito   0  0  
inprescindible llevate algo pa la diarrea.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me llevé fortasec o fortasep, no me acuerdo, pero no me hizo falta...
 #6
Escrito   0  0  
Hazle una visita a Julio Iglesias emoticon alegre emoticon alegre

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
No seras de cartagena verdad?

nop no soy, pero si conoces alguna moza de buen ver que vaya a estar alli desde el dia 20 no tardes y pasame telefono o correo por privi... jejeje

quote:
Originalmente escrito por lenehan
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te vas a aburrir de toda la información, comentarios y opiniones de la gente, cuando yo fuí encontré la web y cojonudo...

muchas gracias me pongo con ello ahora!

respecto a lo de la cagalera... con todo el alcohol y la comida que me voy a meter me da a mi que eso va a ser incontrolable...
jejeje
 #8
Escrito   0  0  
joder lenehan muchas gracias no lo habia leido todo antes de escribir el post anterior, ese tipo de recomendaciones son las que marcan la diferencia!
tienes un verde
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeratultc


nop no soy, pero si conoces alguna moza de buen ver que vaya a estar alli desde el dia 20 no tardes y pasame telefono o correo por privi... jejeje



Lo tendre en cuenta xD

Volver a La Taberna