Pegatina Quickshare

1.310 19
 #1
Escrito   0  0  
He estado mirando webs que comentabais por el foro hace tiempo pero o no disponen ya de ellas o no van a traer mas stock. Sabeis de algun sitio para comprarla ahora mismo? me urge emoticon sonrisa


SaludoS!
 #2
Escrito   0  0  

pues en algun sat...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
No sé para ke movil kieres la pegatina pero por si te vale.... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirNoish
No sé para ke movil kieres la pegatina pero por si te vale.... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mi si me interesaria esa pegatina, pero no veo por ningun lado los gastos de envio, y valiendo 1 € solo....no creo q me sea rentable....emoticon triste

A ver si me decis cuanto son.

Gracias!!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #5
Escrito   0  0  
zyclon, son 5$ de envio, segun he simulado una compra de un teclado interior de un t630.
Algo caro

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #6
Escrito   0  0  
Esas pegatinas las suelen tener en los SAT, y tambien recuerdo que hace tiempo las vendia chollomovil, comprar una pegatina de esas en el extranjero no compensa nada, porque te suben mas los gastos de envio que lo que valen.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
vale la pena ya que pides... pedir mas cosas... van muy bien el cargadior de mesa... las carcasas...

Son de fiar ya qu eyo hice la compra de mi pegatina y de mi adaptador...

Lo ideal es qu ese haga un pedido masivo y se compren... pero estamos en lo de siempre... quien lo organiza??


Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Y hay algun SAT por Cadiz o Sevilla para comprar alli la pegatina???

En Chollomovil me dijeron q ya no la traian...y la verdad....es q no se pq, ya q el movil se vende mu bien....


-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Y hay algun SAT por Cadiz o Sevilla para comprar alli la pegatina???

En Chollomovil me dijeron q ya no la traian...y la verdad....es q no se pq, ya q el movil se vende mu bien....



En sevilla si hay uno, es:

Tecnitel Telecomunicaciones, Avda. General Merry, 4 (954 296 057)

emoticon guiño

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SirNoish


En sevilla si hay uno, es:

Tecnitel Telecomunicaciones, Avda. General Merry, 4 (954 296 057)

emoticon guiño


Gracias SirNoish emoticon sonrisa

A ver si llamo y pregunto y mando a mi hermano por alli.

Por cierto, tu movil es libre y venia con la pegatina puesta o la has comprado alli???

PD:Lexuga por al direccion emoticon guiño

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Volver a SonyEricsson