07/03 19:00 Acabo de pedir portabilidad a Movistar

16.235 33
 #1
Escrito   0  0  
he firmado una hoja en Movistar solicitando la portabilidad, y me han dicho que antes de 10 días tendré la portabilidad hecha. Que ellos (Movistar) me llamarán al 8º ó 9º día para comunicarmelo y para que pase a firmar los papeles necesarios para ser nuevo usuario de Movistar (de tarjeta).

Ahora espero y deseo que antes de 4-5 días me llamen de Amena ofreciendome algo, sino el Lunes sin falta llamaré para cancelar la portabilidad.

Lo que hay que hacer para conseguir un telefono nuevo, 5 años con ellos con consumo elevado y hacer estas comedias para que me ofrezcan algo decente.

En el momento que me llamen los de Amena (toco madera) os diré que me han ofrecido.
 #2
Escrito   0  0  
a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
 #3
Escrito   0  0  
Suerte.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
No seras de prepago de amena no?, pk como ya se ha dicho en innumerables veces, ahora amena no esta ofreciendo nada en las contraofertas de prepago.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
hola agol, soy de contrato
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que tienes razón, yo llevo 3 años y lo del renove es una estafa en toda regla.
Si no te importa perder la antiguedad (que tampoco es tan importante creo yo) aunque no te ofrezcan nada de contraoferta, haz efectiva esa portabilidad, y luego haces otra portabilidad a un contrato amena y como entrarás como cliente nuevo podrás conseguir un móvil a precio "de saldo".
Espero tus notícias, tengo pensao hacer lo mismo en un par de meses emoticon sonrisa
Mucha suerte !!
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo tambien estoy esperando a ke se me acabe la permanencia para hacer algo de esto de la pamplina de protarme a Movistar pa ver si me ofrecen algo los de Amena, y llevo tb con ellos 5 años con consumo minimo de 30€ asi ke, ya nos cuentas compi...

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pedi la portabilidad el Martes a última hora de la tarde, y sigo sin saber nada de Amena (y estamos a Jueves).

Esperaré hasta mañana. Si no me llaman hoy pediré la cancelación de la portabilidad o llamaré a Amena diciendoles que me ha llegado un mensajito para que les llame (por si cuela)
 #9
Escrito   0  0  
y llamando tu a amena diciendo q te a llegado 1 sms q llamaras a ese numero bla...bla...?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #10
Escrito   0  0  
si Javi, eso haré mañana si hoy no me llaman. Lo unico que tendría que saber es, en estos casos, desde que número se recibe y que pone exactamente en el mensaje.
Volver a Amena