OT256 a 9€ porta prepago en TPH

6.380 51
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el catalogo delante y me sale ese precio 9 de porta y 59 con alta nueva. El telefono no es gran cosa pero por 9€ con 18€ en llamadas no se puede pedir mucho más.

Creo que debe de ser un error de la revista ya que me parece demasiado barato para ser TPH.

Tambien hay un k300i por 29 con alta nueva en Vodafone.

Espero que algiuen mme confirme estos datos ya que no puedo ir a ninguna tienda hasta el fin de semana.
 #2
Escrito   0  0  
gracias, esperamos confirmación

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
Por lo menos lo del k300i está confirmado. Lo que ocurre es que no lo hay y no se sabe si lo habrá...
No hay en almacén, y sólo es una oferta para las tiendas en las que todavía quedaba este terminal los vayan liquidando.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
pero el k300i en prepago o contrato??
Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Será en pack prepago vodafone. Para contrato no me parece nada extraordinario... Supongo.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
Lo mismo pensaba.. jajajaj... es que si es en prepago pensaré en pillarmelo... pero no se si habrá en los phonehouse de aki de malaga... estan siempre pillaisimo de gente y casi nunca kean ofertas..

ueno pos gracias por contestar..
salu2
 #7
Escrito   0  0  
lo malo es que no hay existencias en ningún lado, yo no se para qué sacan estas ofertas si después no hay existencias...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coltero
lo malo es que no hay existencias en ningún lado, yo no se para qué sacan estas ofertas si después no hay existencias...

Debe ser que les gusta tener a los clientes allí 2 horas esperando para luego darles un pésimo servicio.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Lo del ot256... sinceramente no lo recomiento. Lo tengo y es una porquería de móvil. Ni siquiera es gprs por lo que no puede recibir mensajes multimedia.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
el 0t 256 es facil de liberar? si es facil igual lo pillo...sino pasare
Volver a Amena