Buenas vendo una tarjeta de television por 25€ envio incluido,la tarjeta esta como nueva esta en su caja con instruciones y todo lo que contenia,la tarjeta se llama More Tv tiene un chip btt8.
Vendo tanbien una camara digital que me la compre en navidad y que nunca a salido de mi casa solo a sido probada y si os digo que es nueva a estrenar os estaria mintiendo pero es completamente nueva practicamente solo a sido probada mi razon de venderla es por que mi hermana se compro hace un mes una mucho mejor de mas resolucion esta tiene lo normal 3.1 megapixel interpolados 8 la camara esta muy bien tiene sonido y las fotos salen dpm y por 75€ envio incluido es vuestra.
Y tanbien vendo un reloj completamente a estrenar no tiene ni la pila fue un regalo pero sinceramente no me gusta lllevar relojes para eso tengo el movil,el reloj no se un precio aproximado enviarme privados y decirme lo que me dais el reloj es de jolleria.
Aqui os dejo unas fotos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos!!!
Mercadillo Entren Y Juzguen(fotos)
1.714 63
Escrito 0 0
Me puedes pasar la marca delcreloj y precio aprox.? Saludos
Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo
Volver a Otros