recargas de 1.20 euros

1.899 17
 #1
Escrito   0  0  
pues siguen recargando las 200 pelas de antes cuando la tarjeta esta a punto de caducar, para darte un año mas de vigencia, claro asi mantienen lineas activas y tienen 10.3 millones de clientes.....
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, igual preferias que no te lo recargasen... No veas la pila de clientes que llaman protestando porque les caduco la sim.
Eso es una cortesia de amena muy de agradecer, y es que, creeme, los clientes que no recargan en trece meses no creo que sean una joya precisamente, quiero decir para la empresa.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no sé si Movistar / Vodafone lo hace (no he necesitado comprobarlo), pero es un detalle de agradecer.

¿Y si por despiste te quedas sin numero? ¿Qué dirias? Que que malos por no recargartela?
 #4
Escrito   0  0  
mmm, pues si que esta bien eso, yo no lo sabia.

Hoy he llamado para preguntar cuanto les cuesta caducar a las tarjetas...y me ha dicho la chica que 12 meses desde la activacion+1 mes de cortesia que da amena, durante el cual solo puedes recibir llamadas si no recargas.
Los otros 12 son sin restriccion me ha dicho, aunque yo creia uqe eran 9 sin restriccion, 3 de solo recibir llamadas y despues si no recargabas pues a tomar por c*l*...

quote:
creeme, los clientes que no recargan en trece meses no creo que sean una joya precisamente, quiero decir para la empresa.

cierto...pero ciertamente asi conservan mas clientes, de mas les servira eso que perderlos...vamos digo yo

Otra cosa, la recarga de 1,20 habra que hacerla desde el cajero o algo asi supongo, porque en estancos y tal dejaban como minimo 5€ no?
 #5
Escrito   0  0  
La recarga te la hacen ellos sin pedirte permiso. Yo creo que Movistar hace cosas parecidas a veces, Vodafone ni idea.
 #6
Escrito   0  0  
no digo que no sea un detalle, por supuesto en cuanto te va a caducar te avisan con sms, y de acuerdo que habra clientes que no recargan tarjetas, pero esa es la opcion del cliente, te compras la tarjeta y haces con ella lo que quieres, para eso es prepago, al menos lo veo asi
 #7
Escrito   0  0  
pero que pasa que te lo meten sin preguntar, como si fuera un anticipo de saldo?
 #8
Escrito   0  0  
si te lo ingresan, asi te dan otros 12+1 meses de validez del numero
 #9
Escrito   0  0  
A mi lo que me hicieron es una recarga de 10€ y luego lo rectificaron y otros 12+1€ de nuevo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he perdido uno en telefónica y la verdad estaba cansado de recargarlo por mantener ese número, si lo hubiesen hecho automáticamente sería todo un detalle y lo conservaría.

No entiendo el pq si el número es tuyo lo tienes que renovar todos los años, uno que no tenga movimiento en 5 años lo entiendo, pero, eso de recargar para conservar es superior a mis fuerzas.

Un saludo.

PASADO
NOKIA 5110 (La roca)
PANASONIC GD90 (Una mierda)
SIEMENS MC60 (Bueno pero simplón)
SONY ERICSSON K700i (Muy bueno)

ACTUALMENTE
NOKIA 6111 (Impresionante, por ahora)
AMENA
Volver a Amena