Ayuda, PCMCIA

818 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues ayer estuve en un distribuidor para que me explicaran lo del PCMCIA porque mi pareja tiene un portatil y se lo queria mirar. Se que no es para bajarse cosas, el solo lo quiere para mirar el correo y entrar en algun que otro foro.

Lo dicho, voy al distribuidor y me dicen que claro, como es algo que no se pide habitualmente, que no sabe explicarmelo muy bien emoticon ummmmm Total, que me dice que o me la cojo de prepago o la cojo de linea y la verdad que me dijo poco mas. emoticon asco Que el pack prepago costaba 100 euros y pico y que tenia que recargarlo pero no sabe si viene con "saldo" o no :xx Llamo al 123 y tres cuartos de lo mismo emoticon sorprendido

Recurro a vosotros, a ver si es tan complicado... Alguien me puede explicar de que va?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
http://www.vodafone.es/Vodafone/Emp...9,10342,00.html

La prepago, SI trae saldo/bono 125 Mb incluido:

Pack prepago 3G

Si vas a hacer un uso esporádico de tu tarjeta de datos 3G te conviene adquirir un Pack Prepago 3G, que incluye un bono de 125 MB.

Para conocer más sobre este producto Vodafone pincha aquí

Saludetes
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! Tienes un verde
 #4
Escrito   0  0  
aimia, te puedo ayudar a elejir una, o mas bien, un plan de precios.

Sal2

Pregunta y te respondere
 #5
Escrito   0  0  
Usa WIFI, GPRS o 3G es muy caro. Es mi consejo.

Y al Novatel Merlin da problemas de instalación...

Salu2

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
Gracias!

jcasvivero, gracias por tu ayuda pero claro es que si no se de que va la de prepago o la de contrato... Porque si es de contrato tengo que estar un año no? Hasta cuanto te puedes bajar con una de linea?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Lo que hay que tener en cuenta es que en prepago se tarifica por sesiones (1 sesión igual a 256KB ó 10 minutos). El pack viene con un bono de 500 sesiones (que caduca a los 3 meses) y después cada bono de 500 sesiones sale por 75€, aunque puede no comprarse y cada sesión seria de 0,50€.

Siempre se tarifica el valor máximo, entonces una conexion de 40 minutos con una descarga de 5MB tarificaría 20 sesiones, mientras que una conexion de 40 minutos con una descarga de 100KB tarificaría 4 sesiones.

Por lo que por poco que se utilice casi siempre interesa mas un plan de precios de contrato (Que se tarifica por sesiones minimas de 10KB):

Tarifa Basica: 15€/mes incluye 30MB y cada MB adicional 1€
Tarifa Profesional: 25€/mes incluye 200MB y cada MB adicional 0.50€
Tarifa Plana 3G: 39€/mes incluye 1GB y cada MB adicional 0.50€

En prepago el pack está en 149€ pero en contrato no lo recuerdo ahora.
 #8
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias! Te pongo un verde!
 #9
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por el verde y si te queda alguna duda, aunque siempre quedará alguna, pues preguntala que haremos lo que se pueda.
Volver a Vodafone