Autografo Ayrton Senna

9.130 15
 #1
Escrito   0  0  
Autografo firmado en la presentacion del audi a8 en Munich. Firmado el miercoles 27 de abril de 1994, cinco dias antes del accidente que le costo la vida, 1 de mayo de 1994.

Escucho ofertas

darwen ha adjuntado esta imagen:
Autografo Ayrton Senna


Ponferrada - Leon
correo: radagast74@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Q fuerte!!!emoticon desconcertado

Tiene q costar pasta eso creo!
Xq no lo pones en ebay q s internacional...Aunke creo q ese dia abran firmao a mas gente no?
D toas formas suerte con la venta.ES como para coleccionistas o flipaos de scalextrix...tiene q kedar guapo en un marco colgao de la pared al lao de tu coleccion de coches o algo asi... emoticon feliz

"Quien no arriesga no triunfa" by rafman.
"Si arriesgas mucho, igual la cagas" by rafman.

Trabajo mañana y tarde, asi que si no respondo en el momento no ponerse nerviosos, jeje.
 #3
Escrito   0  0  
demasiado fuerte, yo ke tu no lo venderia...weno depende de lo ke me ofrecieran x ebay emoticon carcajada


saludos

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #4
Escrito   0  0  
Impresionante... quién pudiera!

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #5
Escrito   0  0  
Precio aproximado??
 #6
Escrito   0  0  
Por ebay seguro que le sacas mucho más y si la oferta es buena yo hasta metería caña xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
te lo cambio por uno de Rosendo firmado en un tiket del Champion (y es veridico)
 #8
Escrito   0  0  
Eso para un aficionado de la Formula 1 no tiene precio.... emoticon guiño Un saludo y si lo vendes suerte.

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #9
Escrito   0  0  
¿En qué precio estás pensando?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  

Yo lo pondria en ebay o algun foro especializado, incluso brasileño, que alli era dios.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Otros