Ojo Con Talavo9

3.447 36
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Porque dices eso? Que te ha hecho? Yo estoy convencido de que es un usuario de total confianza. Explica un poco lo que ha pasado por favor.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
trataria con los ojos cerrados con talavo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
no me creo eso de talavo9..... a ver si el nos confirma algo.

From Sevilla
 #6
Escrito   0  0  
buenas,no creo k talavo haga esas cosas,alguna explicacion tiene k tener
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bossoz
no me creo eso de talavo9..... a ver si el nos confirma algo.

Opino lo mismo,poco creible lo que dice acerca de talavo9.

Saludos:Juan



""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
 #8
Escrito   0  0  
Ami me parece que talavo con lo serio que es nunca aria eso,y si lo a echo su motivo tendra.
Saludos

TraTosOk:Muchisimo,no me deja ponerlos TOdos
No me Hago Responsable de los envios por correo que no esten Certificados Ni Asegurados.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo he hecho dos tratos con el y volveria hacer los que fuesen sin el mas minimo problema, le di un verde hace tiempo y mas porque no puedo. Tiene toda mi confianza y como ves la de la mayoria .
Mira que no sea un error o un mal entendido.

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
Volver a Incidencias