Vendo V3 Black y D500

1.411 28
 #1
Escrito   0  0  
Vendo V3 black libre de origen, impecable, con su caja y todo original. Con un dia de uso. Factura a nombre del comprador y garantia

Tambien vendo D500, impecable, pero liberado. Con caja y todo lo q trae de serie. Factura y garantia.

Mandar ofretas. Solo venta, no cambios

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
mandame precio del D500

GENTE 100% legal: Lookslava, DcdacD, fox21, toyfeliz, ekincheng,mijhali, Carles44,arkaitzz,mara2,carlsberg, rolo30, sintisinmi....y espero seguir aumentandola
IMPRESENTABLES: ertt me quiso vender un movil usado como nuevo y encima me voto negativo porque se lo devolvi y bayphones me hizo enviarle un paquete contrareembolso que nunca recogio y no se hizo cargo de los gastos.
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
precio del v3
 #7
Escrito   0  0  
Contestado x privado emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
precio del d500 gracias

emoticon sonrisa marychoche emoticon sonrisa

Quereis ahorrar en la factura de Jazztel?Contacta conmigo por mp y te informare!!!!

msn:marychoche17@hotmail.com

tratos positivos: pedrucus2, graniono, jualsa, JJHH, toberro, barugon, kirosin, pozii, joannn, miguel37, OREJONES27, joann, 77913650, alexrc10, sam73, xcarmen, replibac, levskcy, Davyd18, chemalote, chittymb, rakelfc, jinxo, TijuanaMHR, jorgeynoe, siketx, juventino, jjoaqui, trip_eco, newtester, Pedrinky, albertillx, rapcalle,jralaguna y espero agrandar mi lista
 #10
Escrito   0  0  
up