Enguaje bucal LISTERINE... ¿Bueno o Malo?

78.038 23
 #1
Escrito   0  0  
Bueno supongo que todos conoceís el famoso enguaje bucal Listerine (ese que en el anuncio sale un tio enguajandose la boca y una voz le dice "vamos aguanta, un poquito mas, solo son 30 segundos...")
Enguaje bucal LISTERINE... ¿Bueno o Malo?
Pués bien, como soy muy cuidadoso con la higiene, me lo he comprado como complemento del cepillo de dientes, y esto además de picar una cosa mala, he leído un poco en ciao y demás y mucha gente comenta que es perjudicial debido al alto contenido en alcohol que destruye las bacterias de la boca, las malas y las buenas también...

Me gustaría que comentarais vuestras opiniones/experiencias al respecto de este producto... emoticon feliz
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre, te diria que tuvieras cuidado si conduces porque más de uno ha dado falso positivo de la cantidad de alcohol que tiene el enjuage este en los controles de alcoholemia pero no sé, yo de cuando en cuando uso el Oraldine y todo bien. No escuece mucho y no noto nada raro en las muelas... a ver qué te dicen los demás..


-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #3
Escrito   0  0  

actualmente hay colutorios mas indicados para el enjuague bucal, yo uso uno que se llama gingikin para las encias que me recomendaron en la clinica a la que voy, no lleva alcohol...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Hombre, te diria que tuvieras cuidado si conduces porque más de uno ha dado falso positivo de la cantidad de alcohol que tiene el enjuage este en los controles de alcoholemia pero no sé, yo de cuando en cuando uso el Oraldine y no todo bien. No escuece mucho y no noto nada raro en las muelas... a ver qué te dicen los demás..

Ajam, a ver que dicen, es que ya he ido demasiadas veces al dentista, y ahora me vuelto muy cuidadoso con la boca, primero uso hilo dental, luego el cepillo... pero quiero algo liquido para limpiar donde no llega el cepillo y eso...

 #5
Escrito   0  0  
yo uso oraldine
 #6
Escrito   0  0  
hay varios que no llevan alcohol, preguntalo en la farmacia, por ejemplo el gingikin, o el cariax gingival y como esos muchos mas. Yo los que mas vendo son el Oraldine, pero es por los anuncios en la televisión, no quiere decir que sea el mejor ni mucho menos.
 #7
Escrito   0  0  
Carlos, ¿curras en una farmacia?

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
Vaya que si pica emoticon triste emoticon triste, cada vez que lo he usado vaya lagrimones... No lo he vuelto a usar, Oraldine me gusta bastante y ahora tengo uno de la marca Carrefour que me va bien, y se aguanta perfectamente.
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Mi padre (dentista), lo que suele recomendar en la clínica, es Oraldine. Yo lo llevo usando mucho tiempo y me va bien. Además que siempre que me lavo los dientes suelo hacerme heriditas y, como le meta algo de alcohol... flipo! Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo llevo usando mucho tiempo (concretamente el Listerine Plus, que es un matarratas) y llevo años sin tener ni una caries. Es fuerte, pero en un par de días te acostumbras.

Saludos

Volver a La Taberna