consulta router wifi

322 3
 #1
Escrito   0  0  
Wenas hace poco que me he cambiado a ono y yo tenia un router wifi de auna (dlink g604t)se podria conectar el router wifi de alguna manera para que siga teniendo la red wifi que tenia en casa?

Gracias

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #2
Escrito   0  0  
conecta tu router-wifi por cable a tu aparato de ono, que los 2 esten integrados en la misma red local, y en los ordenadores que escojan esta red inalambrica, les das como puerta de enlace tu aparato de ono.
estoy suponiendo que ono te ha dado algun aparato tambien tipo router, si ono te ha dado un modem (un adapatador de linea) necesitarias que un pc conectado al modem de ono, hiciera las funciones de router hacia la ip publica.
es un poco lioso, pero yo lo tengo montado con 2 routers de telefonica y me funciona.
detalla un poco mas tu situacion, y como es el aparato de ono, y te dire si es o no posible
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias al final me las apañe y hice rular todo como lo tenia antes...

Salu2!!!

emoticon guiñoDE BURGOS emoticon guiño
Movil actual :6600
Gente legal: BertoneV6,Jinxo,Denyster,Anaga,X-Riding,Viorell,Sauron 17,Macomusa,Domingoros y alguno k se me olvida fijo...

 #4
Escrito   0  0  
cuando necesiters ayuda entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Telefonía fija