Review Nokia 6111

76.306 70
 #1
Escrito   0  0  
bueno, hace un par de dias que lo tengo ya y me extraño que por aqui nadie aun le haya dedicado una review aunque sea pequeñita como la mia xD.

El movil es realmente precioso, me recordaba al siemens sl55 aunque claro esta este es mucho mas moderno emoticon sonrisa

bueno, vamos al grano, empecemos por la caja:

Review Nokia 6111

Los accesorios que trae (Ademas del movil y la bateria):

- Cargador ligero aunque al estilo del n90, tiene la punta mas fina por lo que solo me sirve para el 6111 y el n90, una gracia de Nokia xDDD
- Auriculares de nuevo diseño por lo menos para mi
- Un Cd, mira que son cutres los de Nokia que no viene metido dentro de nada, esta suelto entre los papeles del movil emoticon sorprendido

Review Nokia 6111

Review Nokia 6111

Review Nokia 6111

 #2
Escrito   0  0  
En las siguientes fotos vereis lo pequeño que es

Review Nokia 6111

Review Nokia 6111

Review Nokia 6111

Review Nokia 6111

En estas ultimas 2 comparaciones lo vemos alado de un nokia 8210, que pequeño nos parecia en su momento y lo grande que parece alado del 6111 xDD aunque eso si, el 8210 es mucho mas fino

Review Nokia 6111

Review Nokia 6111

 #3
Escrito   0  0  
Si encendemos el movil sin haber introducido la SIM nos sale la siguiente opcion

Review Nokia 6111

por lo que podremos usar todas las opciones del movil como la camara y la radio sin necesidad de tener una sim introducida

La SIM se puede introducir sin necesidad de quitarle la bateria al movil, eso si, teneis que tener unas buenas uñas para poder levantar la tapita xD

Review Nokia 6111

Los menus del movil son los tipicos de Nokia, no he detectado ninguna novedad relevante para comentarla por lo que os dejo esta simple captura

Review Nokia 6111

Me encanta el diseño del movil por la parte trasera, parece completamente una mini camara xDDD con su flash y tal

Review Nokia 6111

 #4
Escrito   0  0  
El movil Se enciende y se carga por la parte de arriba, tb para poder quitarle la carcasa trasera hace falta acceder a una tecla roja que esta situada alado de puerto de conexion del cable y de los auriculares

Review Nokia 6111

una vez que le quitamos la carcasa se nos queda asi

Review Nokia 6111

por ultimo cabe destacar la buena calidad del sonido de los altavoces, os dejo tb unas fotos realizadas con el movil, aun no la he probado mucho pero aqui os dejo una muestra


Review Nokia 6111

Review Nokia 6111

Review Nokia 6111

 #5
Escrito   0  0  
Buena review, tengo un colega que tb se lo ha pillado y me parece tb muy bonito y bastante completo (con radio y todo).

Coincido con lo del diseño trasero, parece una cámara pequeña ;-)

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #6
Escrito   0  0  
Impresionante la review... como el móvil!! Lo tengo desde la semana pasada y estoy maravillado... aunque la única pega que le veo es la pantalla, no parece que tenga 262k colores, tengo un Z300 y la pantalla es mucho mejor.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minira
Impresionante la review... como el móvil!! Lo tengo desde la semana pasada y estoy maravillado... aunque la única pega que le veo es la pantalla, no parece que tenga 262k colores, tengo un Z300 y la pantalla es mucho mejor.

es tipico de Nokia, son mas caros sin embargo cojes un samsung, un sonyericsson o un motorola y tienen mejor pantallas y materiales, saludos

 #8
Escrito   0  0  
el cd te venia suelto?el mio nop,venia en caja...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
el cd te venia suelto?el mio nop,venia en caja...

pues ami me venia como lo ves en la foto, suelto y ami novia igual por eso pense que venian sueltos, pues entonces no entiendo nada xDDD

 #10
Escrito   0  0  
muy buena review, precioso el movil..... por Dios.... q no lo vea mi novia, q no lo vea mi novia!!!!

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
Volver a Reviews