Recomendacion videocamara, no se ni por donde empezar...

2.990 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues nada queria comprarme una videocamara, mas que nada para el viaje de novios, pero bueno ya puestos que me sirva para mas tiempo y este bien la maquinita... lo que pasa es que estoy muy pez en el tema, no he mirado aun nada, y el tiempo se me viene encima... no se que comprarme, iba a empezar mirando por Sony, por bueno conocido mas que nada, pero no se ni modelos, ni nada, como gustarme casi que prefiero que graben en miniDV o en disco duro interno, ya que directamente en DVD casi que no me llama por el formato de la camara.

Pos nada a ver si alguien me puede echar un cable e ir diciendome que modelos mirar y tal.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Hola,,
yo tengo Sony mini dv trv 22 y me và de perlas,grabaciones perfectas y un monton de cosas puedes hacer con ella,,tiene entrada digital tambien..

pero ahora està descatalogada ya porque han salido otros modelos mas nuevos entonces te aconsejo la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..y si te quieres gasta un poco menos la Dcr-23 que no està nada mal,,


aki se habló en su dia de las videocamaras,echale un vistazo y porquè aun no merece la pena las de dvd ni yo tampoco compraria una de disco duro,porque cuando se llena tienes que depender de volcarlo en el ordenador o en un dvd grabador,,al no llevar cinta es un fasticio,,,y ademas en las grabaciones siempre suele salir el ruidillo del disco duro......
http://www.gsmspain.com/foros/h3653...i-DV-o-DVD.html

http://www.gsmspain.com/foros/h3419...deocamaras.html

saluemoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  

loko en videocamaras sony es la mejor sin duda emoticon carcajada

si buscas algo relacion calidad-precio, minidv, con su zoom optico x20, pantalla tactil 2,5", estabilizador de imagen, pasar las movidas al pc y editar por firewire, conectarlo a la tv ó video, bateria litio, efectos, nighshot, carlzeiss, muy facil de usar...pues con una sony drc-hc 19(sobre 400€) de sobra emoticon guiño si quieres que tenga mas resolucion a la hora de hacer fotos, tenga mas entradas/salidas, ranura memory stick, etc pues mira algun modelo superior pero nose si te mereceria la pena para el uso que le vas a dar, aunque eso depende de ti. pero vamos que esa gama te la recomendaria al 100%

oye enhorabuena y feliz viaje emoticon guiño me alegro un monton goransito^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!!

Gracias por tus consejos woman1976, de lo poquito que he podido mirar esta mañana esa he visto que era muy recomendable y tiene buena pinta. Ahora habia visto una sony con HD que tiene pinta de salirse por todos lados, lo que no sabia es lo del ruidito ese, si es cierto vaya faena...

Buenas Raven!!

Como estamos? aqui esperaba yo tu consejo, un experto en sony jejejeje el uso que le voy a dar como sea como la que tengo ahora poco muy poco, pero bueno al principio si la use mucho.
Lo principal que la quiero es para el viaje, y luego me imagino que si la tengo pues le sacare probecho si no mal asunto.
Ahora he visto este maquinon la Sony DCR-SR90E con HD, esta la has visto o probado? que tal es? sale muy cara?
Y el modelo DCR-PC1000E como maquina pequeña tambien pinta muy bien, algo que decir de esta? precio se va mucho?

Pensando en otra marca de JVC me gusta la GZ-MG70 que tiene HD de 30 gb como la sony, que si hubiese igualdad de precio mas o menos no creo que dudase en decantarme por Sony.

quote:
oye enhorabuena y feliz viaje me alegro un monton goransito^^

Muchissimas gracias! el viaje hasta mayo no me voy que es cuando me caso, pero estoy mirando ya tantas cosas que quiero ir quitandome cosas de encima, y si me pillo la camara antes para asi saber tambien hacerla funcionar bien mejor emoticon sonrisa

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #5
Escrito   0  0  
pues si,el ruido sale cuando lo vas a grabar,,es como el zumbidito del ordenador,,del disco duro.....
ya ves,yo espero que se arregle porque yo cambio de camara cada 2 años o asi,y hace poco stube mirando una sony de estas,,y de echo lo del disco duro lo sè porque me pillè una en elcorte ingles,,probè unos 10 dias con ella y la devolvì porque el ruidillo me molestaba ,es un fastidio.

ya nos diras cual te has pillado al finalemoticon sonrisa
chao
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Me uno porque me interesa un poco el tema. He estado mirando una videocámara para un regalo sin entender mucho. Lo q sí tenemos claro es que las Sony son las mejores, y al parecer según nos han dicho, van a sacar ahora modelos nuevos y están liquidando los "menos nuevos".
Os iba a preguntar por qué mejor minidv que dvd, pero ya he leido el otro post que pusiste woman1976.
Creo q al final elegimos la DCR-DVD203, no sé q tal estará, siendo de dvd...
Desde luego las hay más baratas y q tienen buena pinta.
Personalmente prefiero las fotografías a los videos, pero me ha quedado claro q la mejor marca es Sony y hay bastante variedad.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
y en tarjetas de memoria no se graba?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dtorio
y en tarjetas de memoria no se graba?

si,claro que se graba,,en las que trae compatibilidad si,,en la que a mencionado xannen por ejemplo,pues no tiene , http://www.sony.es/view/ShowProduct...AM+DVD+Handycam

pero vamos,,en un dvd se puede grabar bastantes,y en mini dvd que es la que tengo yo en modo lp ,grabo hasta 8 horas seguidas......

enga,un saludoemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Las tarjetas de memoria no son sólo para hacer las fotos que te dejan hacer algunas cámaras?
Saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xannen
Las tarjetas de memoria no son sólo para hacer las fotos que te dejan hacer algunas cámaras?
Saludos


es verdad,solo fotos,,es lo que hace la mia,,pero pensaba que los nuevos modelos de dvd con memory stick si que se podia grabar,pero e mandado un email a sony y me dicen que ni sikiera las de dvd nuevas graban en la memory,solo fotos

edito para decir que en sony galery me han dicho lo contrarioemoticon desconcertado que si se puede pero sale un video de mala calidad,que es para un apuro:
"""Buenas tardes.
Segun la información que tengo la memory stick que acompaña la camara se puede utilizar para guardar fotos y en algunas camaras, segun especificaciones, para guardar vídeo también.
Especificar que el vídeo que podemos guardar es de un tamaño Presentación (320 x 240) / Correo de vídeo (160 x 112).
En mi opinion es mejor utilizar la memory stick para realizar fotos de alta calidad y no para grabar a no ser que te saque de un apuro, pero esta es mi opinion"""""""""
esto me han puesto.

venga,,salu222