version 3.70 6230i...

27.148 128
 #1
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado pues nada amigos esto parece el bingo ya!ac nada q salio la 3.62 y ya mismo esta la 3.70 y parece q esta es la buena xq segun me han comentado soluciona varias cositas y me dicen unos amigos de un sat de nokia q el menu va realmente rapido...esperemos q sea asi de una...vez!!yo la semana q viene el lunes mismo me la pondre y ya veremos q tal saludos!!emoticon gafas

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #2
Escrito   0  0  
me cago en to!! y yo aqui q no tienen mas alla de la 3.40...

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #3
Escrito   0  0  
Es una buena noticia... a ver si comentas las mejoras que trae emoticon sonrisa

...
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que actualizar el software sale por un pastón.

A ver si dicen que trae realmente de novedoso el 3.70


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo reparando,creeis que en esa reparacion me meteran software nuevo?
 #6
Escrito   0  0  
Esa 3.70 debe ser muy moderna, como no sea que algún SAT la tenga de fuera, aquí, oficialmente, tardará todavía un tiempo...

...
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya la tengo emoticon sonrisa si puedo encontrar algun boletin de Nokia os lo comento.

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #8
Escrito   0  0  
Hola

Tengo el 6230i hace 3 días y todavía no lo controlo. Me podeis decir como se la versión de software que tiene.Y cómo se puede actualizar.

Gracias

Ah, de paso una duda tonta. Al esribir un SMS y luego intentar mandarlo, sólo me da la opción de enviar correo. No acabo de ver que es lo que está mal configurado.

Gracias otra vez
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forall
Hola

Tengo el 6230i hace 3 días y todavía no lo controlo. Me podeis decir como se la versión de software que tiene.Y cómo se puede actualizar.

Gracias

Ah, de paso una duda tonta. Al esribir un SMS y luego intentar mandarlo, sólo me da la opción de enviar correo. No acabo de ver que es lo que está mal configurado.

Gracias otra vez



Teclea con el móvil encendido la secuencia *#0000# la actualización debe llevarla a cabo el SAT de Nokia.

Respecto a la segunda pregunta ¿estás seguro que sólo te sale la opción correo? emoticon ummmmm

Mira las instrucciones de tu Nokia y si no que te devuelvan por otro.De forma predeterminada debes poder enviar sms.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #10
Escrito   0  0  
Pues he llamado ha Nokia y me han dicho que en ajustes de mensajes cambie la opción de enviar como correo por enviar como texto, y efectivamente era eso. Lo que no se es porque venía esa opción seleccionada por defecto.

Lo del software lo he mirado y es la 3.62.

Gracias
Volver a Nokia