Hola amigos, os cuento, estoy un poco desesperado con AMENA. Tengo un contrato de autonomo y por la cancelación de una portabilidad me dieron una IMATE JAM, al poco tiempo se me jodio la pantalla y la llevé a arreglar. Esto fue el 17 de octubre, a dia de hoy el telefono sigue sin reparar y nadie me sabe decir con quien hablar ni que hacer. Mi distribuidor no hace mas que llamar a amena, al servicio de reparación, y nada de nada. Teneis alguna idea de que puedo hacer?.
Mil gracias
Problema Servicio De Sustitucion
688 5
Escrito 0 0
pues eso, a consumo con todos los datos que tengas, si puede ser q amena se entere de que vas a consumo, a ver si asi les da por ir mas deprisa
Escrito 0 0
Al final los amenacé con llevarlos a consumo y al poco tiempo me llegó la Pda. NO creo que tuviese mucho que ver porque fué a la mañana siguiente.
un saludo
un saludo
Escrito 0 0
no, no tiene mucho que ver, básicamente porque amena no tiene servicio de reparaciones propio, sino centros para llevar a reparar el telefono oficiales, donde hay técnicos de las marcas de telefonos, y en caso de imposibilidad, se lleva al SAT de la marca del movil o pda.
...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]
xDD
Volver a Amena