Problema Servicio De Sustitucion

688 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, os cuento, estoy un poco desesperado con AMENA. Tengo un contrato de autonomo y por la cancelación de una portabilidad me dieron una IMATE JAM, al poco tiempo se me jodio la pantalla y la llevé a arreglar. Esto fue el 17 de octubre, a dia de hoy el telefono sigue sin reparar y nadie me sabe decir con quien hablar ni que hacer. Mi distribuidor no hace mas que llamar a amena, al servicio de reparación, y nada de nada. Teneis alguna idea de que puedo hacer?.


Mil gracias
 #2
Escrito   0  0  
Denuncia en Consumo por publicidad engañosa no se me ocurre otra en fin ya nos contaras

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, si no se resuelve pronto eso haré.
 #4
Escrito   0  0  
pues eso, a consumo con todos los datos que tengas, si puede ser q amena se entere de que vas a consumo, a ver si asi les da por ir mas deprisa
 #5
Escrito   0  0  
Al final los amenacé con llevarlos a consumo y al poco tiempo me llegó la Pda. NO creo que tuviese mucho que ver porque fué a la mañana siguiente.

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
no, no tiene mucho que ver, básicamente porque amena no tiene servicio de reparaciones propio, sino centros para llevar a reparar el telefono oficiales, donde hay técnicos de las marcas de telefonos, y en caso de imposibilidad, se lleva al SAT de la marca del movil o pda.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Amena